Un niño portador para motos pone seguridad desde el principio

Hay buenas noticias para los padres que quieren introducir a niños pequeños en la alegría de montar bicicleta pero están preocupados por la seguridad.

Un paseo en bicicleta más seguro para los padres y los niños pequeños pueden estar disponibles gracias a lo que es descrito como un avance de diseño en portadores de niño.

Incluso con un casco adecuado, muchos padres encuentran difícil montar con su hijo detrás de ellos. Algunos temen que se mueve repentino en la parte del niño puede hacer difícil dirigir y mantener el equilibrio. Otros han informado que es común a ser pateado cuando niño cabalga detrás en un portador estándar.

Todo lo que pueden estar cambiando gracias a una empresa familiar llamada Kent bicicletas. Se ha desarrollado un portador de niño que monta de la persona en la alimentación de la bicicleta. Llamado el canguro, la compañía dice que montar a caballo con un niño pequeño más seguro y más divertido.

La compañía ofrece lo que la empresa exige un enfoque interactivo para andar en bicicleta. Eso es porque con el niño en frente del controlador, es más fácil que padre e hijo interactuar y comunicarse. También es más fácil para el padre a mantener el control de los movimientos del niño. Además, puesto que conduce desde el principio, "donde la acción es," niños puedan encontrar el paseo más interesante y entretenido.

Los expertos dicen que ya que la compañía está montada en el centro de la moto y no la parte trasera, es más seguro y da la moto y los jinetes que más estabilidad debe a un niño desplazan su peso.

El canguro está diseñado para niños de 10 meses a cuatro años de edad.

Fechas de historia de la compañía a principios de 1900. Sus bicicletas y accesorios se dicen que incorporan los últimos avances en diseño y tecnología a un precio asequible. La empresa se niega a enviar un producto hasta que es seguro es lo suficientemente seguro para ser utilizada por las familias de sus empleados.