Un nuevo aspecto de un sello de aprobación de confianza

Hay noticias para los consumidores que son compras para actualizar sus hogares calefacción y sistemas de refrigeración. Un conocido sello de aprobación ha sufrido un rediseño.

Después de certificar el desempeño de más de 150.000.000 de acondicionadores de aire, bombas de calor y otros calefacción y refrigeración de componentes para hogares y negocios durante casi 50 años, el Consejo de administración del aire acondicionado y refrigeración Institute (ARI) ha aprobado el rediseño de su sello de certificación de producto performance.

Programas de certificación del Instituto proporcionan una base sólida de ingeniería para la valoración de la eficacia del equipo de HVACR, permiten la comparación de productos los fabricantes de los beneficios y los consumidores y proporcionan incentivos a los fabricantes para mejorar la eficiencia para ganar cuota de mercado.

William G. Sutton, Presidente de la ARI, dijo, "el sello de certificación garantiza a los clientes que los productos que compra--los utilizados en los hogares, empresas, fábricas y todas las estructuras entre--llevará a cabo como se afirma."

El Instituto de refrigeración y aire acondicionado es de los fabricantes que representa de asociación de comercio de más de 90 por ciento de aire acondicionado central produjo en América del Norte y equipos de refrigeración comercial.

Ha sido administrar sus programas voluntarios dirigido a la industria desde 1959, cuando ARI publicó su primer directorio de productos. Con sólo 26 participantes, el directorio fue sólo 19 páginas y sólo 600 productos enumerados.

Hoy, publica una versión en línea de sus directorios en www.ari.org/cert. El anuncio actual tiene más de 200 participantes y más de 150.000 productos enumerados.