Lista de deseos de la madre: paz, mucha comprensión y

Recientemente celebré mi quinto día de la madre. Mi familia pasó el día haciendo juntos la diversión simple las cosas. Estaba perfectamente contenido con mi día y el regalo de mi hijo hizo para mí pero más tarde esa noche, vi las noticias (reales noticias varias a la vez muestran como mi marido controla el mando a distancia) he escuchado varias entrevistas con las madres en diversos sectores de la sociedad y empecé a preguntarse cuál sería nuestro mundo si las madres, todas las madres, se dieron más poder para controlar el mundo. Yo ya no era contenido. Sé que tengo una lista de deseos y me desespero de ver mis deseos realidad.

Paz tiene arriba de la lista de deseos de cualquier madre. Mi hijo es de sólo 5 pero ya he sufrido mediante envío sobrinos amados a la guerra y las zonas de guerra. No puedo imaginar de enviar a mi hijo a la guerra. Ninguna madre quiere. Me imagino que si las madres hizo política mundial y luego se vería mucho menos guerra. No creo que hay muchas personas que desean la guerra, pero si las mujeres que realmente dieron vida también tenían la última palabra en cuando se invertiría creo que sería mucho menos guerra.

Abundante para todos tiene que seguir rápidamente el deseo de paz que la División desigual de la riqueza que tan a menudo causa problemas en el mundo. Cuando hay pocos esperan lograr o una constante lucha por mantener las necesidades básicas de la vida y la gente será impulsada a los extremos. Nuestro mundo tiene una enorme recompensa de alimentos y agua y otros recursos. La tecnología moderna ha creado enormes avances en la atención de la salud. Sin embargo, hay madres que no pueden proporcionar alimentos, vivienda, ropa, cuidado o protección para sus hijos.

Comprensión es probable que resuelva los conflictos con los dos primeros deseos. Las madres de todas las razas y credos comparten mucho más en términos de prioridad y experiencia de difieren en ideología y cultura. No importa dónde, cuándo o qué adoramos nuestras oraciones contienen similares deseos, esperanzas y temores para nuestros hijos y es un lazo esencialmente humano que podría servir como base para otros. ¿Cuánto conflictos y guerras en nuestro mundo simplemente ha sido provocada por no entender? ¿Cuánta paz podría lograr por encontrar formas de puente sobre esos malentendidos con deseos comunes? Creo que con mejor entendimiento también vendría más tolerancia para las diferencias que nos separan.

Me detengo con estos tres deseos como tres son un número mágico. Tal vez si suficiente madres compartan mis deseos, a continuación, de hecho hará realidad. Sólo espero que mi futuro días madres verán más paz, abundante y comprensión y menos guerra, quiere y la intolerancia.