La huella de una bebé hace una gran invitación de ducha de bebé

Si usted es como muchos peo0le puede fácilmente bloquea cuando se trata de la invitación de ducha del bebé. Encontrar la ubicación, crear listas de invitados y comprar un pastel pueden parecer fáciles en comparación a recoger la invitación de la derecha. La invitación de ducha del bebé será la primera impresión que tendrán los invitados del evento. Por lo tanto, es importante transmitir un mensaje a través de la invitación de ducha del bebé. Una forma muy divertida y muy popular de hacer esto es utilizar un espacio de bebé en la invitación. Es difícil resistir el encanto de una pequeña huella de bebé poco. Invitaciones de la ducha de bebé con una huella son tan irresistibles ser voluntad sólo tiene que venir a la ducha.

Aquí hay algunas ideas creativas que se pueden utilizar para crear tu propia invitación de huella de ducha de bebé.

1. Impreso - un espacio simple bebé impreso puede ser un montón de diversión. Puede utilizar una silueta de una huella de bebé para realizar el diseño. Esto mostrará el talón, dedos de los pies y parte del pie. Parecerá como si un bebé intervino tinta y luego había sellada la tarjeta con sus pies. Puede encontrar imágenes prediseñadas en línea buscando, utilizar un sello, utilizar a un bebé real o incluso sólo freehand dibujar sus propios.

Para poner en acción un poco en la invitación de huella de ducha bebé puede hacer una serie de huellas y hacerlas disminuir en tamaño de grandes a más pequeñas. Esto le dará la ilusión de que la persona que abandone las impresiones es caminar en la tarjeta. Esto es una gran manera de llamar la atención del espectador en la tarjeta y, a continuación, colocar su información importante texto justo encima de esta.

2. Sellos - estampación se ha convertido en un arte muy popular y es ampliamente entre los artífices en el negocio de hacer invitaciones e impresoras. Usted puede fácilmente compra bebé huella sellos de diferentes tamaños de su tienda de artesanías o en Internet. Estos pueden hacer una divertida y elegante decoración a la invitación. Hay tantas cosas que puede hacer mediante la variación de los colores, el tamaño de la estampilla y el papel, las posibilidades son realmente infinitas.

Por ejemplo, elegir una linda Rosa (para niñas) o una almohadilla de tinta azul (para niños) y estampar una pequeña frontera de huellas alrededor de la invitación. No se preocupe mucho sobre lo que todo recto o en línea sólo para divertirse y erradicar al azar. Esto le dará la invitación un divertido ligero sensación.

Como alternativa puede adquirir una gran marca y simplemente sello que rellena una gran imagen de siluetas smack dab en medio de la invitación. A continuación, puede creativamente con lápices de colores de diversión escribir todo el espacio siguiendo el contorno de la misma. Esto hace que la otra diversión creativa y invitación incluso caprichosa.

3. Relieve - es donde se produce la huella del bebé de la página. Hay dos tipos de relieve. La primera es una impresora profesional y pagando con las tarjetas de hecho. Una impresora puede realmente el papel de relieve y tienen derecho huella planteadas en el documento. Una huella de bebé en relieve en una hoja blanca pura bellamente con textura de papel puede mirar muy elegante!

Si eres el do usted escribe es muy fácil adquirir un relieve polvo en tienda estampado o nave. Estos vienen en todo tipo de diversión colores pero a menudo oro o plata repujado en polvo puede mirar muy elegante! Con relieve polvo necesita un sello y algunos tinta. Iniciar estampando la invitación con el sello de huella de bebe primero. A continuación, antes de que la tinta seca que pobres algunos de polvo relieve en la zona sellada. El relieve en polvo se atenga a tot haber mojar tinta. A continuación, puede mantener la pieza de papel sobre una bombilla de luz o usar un arma de relieve para calentar el polvo. Una vez obtiene hot se funden y cumplir el papel. Esto hace de una forma fácil y divertida tener una invitación de ducha huella muy elegante oro bebé en relieve.

4. Cortar - con esta técnica se desea encontrar algún papel rígido. A continuación se lápiz en un esquema de una huella de bebé y cortar. También puede hacer que un simple stencil demandar a una carpeta de archivo y luego trazar rápidamente alrededor de la Galería de símbolos y cortar para acelerar el proceso y que los resultados más uniforme. Luego en el bebé de la cut out huella puede escribir todos los detalles de ducha bebé importante. Donde tendrá lugar, RSVP información y así sucesivamente.

De cualquier manera que elija lo importante para recordar es divertirse en la creación de la huella de invitación de ducha de bebé. Obtener algunos amigos para ayudarle si piensa en hacer sus propias invitaciones como esto acelerará el proceso completo. También puede ser más divertido con un grupo de amigas alrededor de una mesa hablando y tener un buen momento y corte 25 bebé ducha huella invitaciones por usted mismo.

Como una adición a la diversión, la invitación de huella de ducha de bebé, puede ser mucha diversión para continuar con el tema de la huella en la decoración de la parte. Puede utilizar los mismos sellos y decoraciones que utilizó en la invitación en otros lugares para decorar para la ducha.