Una pregunta frecuente: "debo utilizar Mace o aerosol de pimienta?"

Spray de pimienta es un término genérico para todos los aerosoles de autodefensa que contienen capsicum oleorresina, un portaaviones y un propulsor. Capsicum oleorresina es el ingrediente activo en aerosol de pimienta, cosechados o derivados de pimientos de Cayena o otros pimientos. Sus efectos son físicamente incapacitantes en lugar de dolorosamente irritante; Esto lo hace ideal para aerosoles de autodefensa que son destinados al uso de asaltantes que son inmunes al dolor (psychotics, quienes bajo la influencia de drogas o alcohol, o simplemente "tipos duros").

Por otro lado, gas lacrimógeno, comúnmente es hecha de una de dos compuestos químicos: CS (orthochlorobenzalmalononitrile) o CN (choroacetophenone). Estos compuestos, cuando se rocía en la cara de un asaltante, trabajan para irritar los ojos, la piel y el sistema respiratorio. Trabajar en el principio de dolor y por lo tanto no son eficaces contra quienes son inmunes al dolor.

Maza es una marca que se utiliza para ofrecer sólo gases lacrimógenos. Ahora, Mace ofrece varios tipos diferentes de aerosol de defensa personal, incluyendo: Mace Triple acción es spray de pimienta, gases lacrimógenos y tinte ultravioleta. El aerosol de pimienta incapacita físicamente el agresor por obligar a que cerrar sus ojos y apriete sus bronquios, lo que es imposible para él ver y muy difícil respirar. El gas lacrimógeno irrita los bronquios, causándole tos. El tinte de UV marcas al agresor con un lío púrpura, haciéndole fácilmente identificables.

Pimienta Mace utiliza una solución de capsicum oleorresina de 10 por ciento y el tinte de UV. La solución OC es particularmente fuerte; no patea cuanto antes una menor concentración como 1-5 por ciento, pero los efectos son más largos, a veces hasta 45 minutos.

Espuma de pimienta es el mismo que pimienta Mace, pero pulveriza como espuma en lugar de un líquido.

Así como puede ver, no es una cuestión de maza vs spray de pimienta, ya Maza es simplemente un nombre de marca. La cuestión es realmente uno de Gas lacrimógeno contra aerosol de pimienta. ¿El ganador? Pimienta aerosol, manos abajo.