Una revisión crítica de los secretos de los perros grandes

Me revisaron recientemente uno de los más informativos y honestos E-libros sobre el tema de Marketing en Internet que he leído en bastante tiempo. Una mirada honesta, inaceptables en el mundo del marketing de internet titulado "Secretos de los perros grandes!"

En primer lugar, permítanme decirles desde el principio que, de acuerdo con este informe, los perros grandes son los 1 o 2 por ciento que realmente están haciendo un ingreso de tiempo completo en el maravilloso mundo a veces extravagantes de Marketing en Internet. El otro 98 por ciento son todos el resto de nosotros que está uniéndose a sus programas y comprar sus cosas! Los secretos son las estrategias de marketing y publicidad que han tratado desesperadamente de mantener a sí mismos... así que seguimos a comprar sus programas y sus cosas!

El e-book pretende cortar a través de las páginas y páginas de información errónea, DIS-information, bombo y fuera y mentiras sobre Internet y proporciona una ruta de acceso, una carretera que puede acelerar con seguridad a su propio círculo de la personal de internet comercializadores ganador.

Los secretos de los perros grandes estratégicamente está diseñado para ser un curso paso a paso de marketing en internet. Es controvertida que comparte con todos nosotros esas estrategias que algunos comerciantes de internet preferiría que no sabemos.

Por ejemplo, el capítulo uno comienza preguntando si el lector conoce la diferencia entre la World Wide Web e Internet, lo que sugiere comprender la historia de Internet es fundamental para las opciones que tiene para hacer como un "Netpreneur", o alguien que está intentando crear un ingreso de tiempo completo como un comercializador de Internet.

El libro hace algunas controvertidas declaraciones sobre el valor real de cosas tales como la optimización de motor de búsqueda y otros métodos tan alabadas de mejorar la posición de la página Web en motores de búsqueda. Compara estos métodos altamente publicitados con los métodos que utilizan los "perros grandes" adquirir visibilidad en Internet y lograr el mayor posicionamiento de páginas.

En el capítulo 2, el autor comparte el THE cinco mentiras sobre Internet. Curiosamente, los cinco mentiras sonido tanto como la mayoría de los anuncios de Internet que se muestran en nuestros cuadros en cada día. Los esquemas rápida ricos de obtener y otros métodos que nunca parecen funcionar según lo previsto.

Los secretos de los perros grandes sugiere que a fin de comercializar con éxito en internet, debe ser capaz de separar la increíble cantidad de Internet bombo de la verdad de la Internet. Va a explicar en términos inequívocos lo que es la verdad y lo que es la EXAGERACIÓN. Señala el un ingrediente clave para el éxito de mercadeo de internet y que un ingrediente clave radica en la publicidad. Obtener tráfico a su sitio Web. Obtener a sus potenciales clientes dirigido por el medio más rentable para su sitio Web.

A continuación, el libro señala un sistema, el una secreto increíble de conducir tráfico a su sitio Web que utilice todos los perros grandes en una u otra forma. El e-book sugiere que todos los otros métodos que utiliza para tráfico de unidad a un sitio Web en última instancia son ineficientes y costosos.

Por último, el autor comparte con nosotros los diez secretos de los perros grandes. Estas diez ideas y las páginas de discusión después de cada uno, revela las estrategias que aquellos que verdaderamente han alcanzado éxito financiero en línea utilizan cada día. Las ideas son controvertidas. ¿Por qué? Porque hay muchos que están haciendo grandes sellos verdes debido a que están conscientes de estas verdades. Las estrategias que trabajan!

Aconsejo a los lectores de este artículo para conocer estas verdades antes de pasar a otro centavo en sus esfuerzos de marketing de Internet.

Este es uno de los más fascinantes informes sobre todos los aspectos de marketing en internet que jamás he leído. Período.

Después de leerlo, inmediatamente empleados de muchas de las ideas que promueve. Dejé de hacer algunas otras cosas. No sólo tiene esos esfuerzos aumenta el tráfico para mi sitio Web, me han salvado cientos de dólares.

Tenga la seguridad! Usted puede tener éxito en Internet, pero tienes que ser callejera sobre este negocio. Debe evitar las estafas e invertir en programas y actividades de marketing de internet bonafide. Los secretos de los perros grandes honestamente indica qué evitar y dónde invertir su capital de inversión preciosos.

Le recomiendo secretos de los perros grandes. Usted puede recogerlo inmediatamente en: http://tinyurl.com/fg87k.

Cálidos saludos, Kenny Anderson