Una lección de historia de Navidad

Los doce días de Navidad es uno de los más famosos villancicos jamás escritos. Ha cantado durante muchos años y es conocida en el mundo. A la mayoría es un himno encantador, pero se creó originalmente con una intención muy grave. En Inglaterra entre los años de 1558 y 1829, fue ilegal práctica catolicismo en público o privado. Es esencialmente un delito ser católica en Inglaterra durante esos años.

Los doce días de Navidad fue escrito para ayudar a preservar las tradiciones de la fe católica durante los años que el catolicismo fue prohibido en Inglaterra. La canción está lleno de simbolismo, y el hecho de que es tan conocido en todo el mundo es un testimonio de la fe de los seguidores de la doctrina católica. Los símbolos que figuran en la canción son los siguientes: primer verso: "Amor verdadero" se refiere a Dios.
segundo verso: "2 tórtolas" se refiere al antiguo y Nuevo Testamento.
tercer verso: "3 gallinas francés" se refiere a la fe, esperanza y caridad.
IV verso: "4 aves llamada" se refiere a los cuatro evangelios o los cuatro evangelistas.
quinta estrofa: "anillos de oro 5" se refiere a los primeros cinco libros del antiguo Testamento.
verso 6: "6 gansos a-colocación" se refiere a los seis días de la creación.
Séptimo verso: "7 cisnes a nadar" se refiere a los siete sacramentos.
VIII verso: "8 sirvientas-a-ordeño" se refiere a las ocho Bienaventuranzas.
IX verso: "9 señoras baile" se refiere a los nueve frutos del Espíritu Santo.
10 verso: "10 señores-a-salto" se refiere a los diez mandamientos.
XI verso: "11 Pipers tuberías" se refiere a los once apóstoles fieles.
XII verso: "12 baterías de tambores" se refiere a los doce puntos del credo del Apóstol.

Me encanta esta canción. Es, por lejos, mi favorito de Navidad. No tenía ni idea sobre los símbolos que figuran en la canción, hasta que googled la letra de la canción una tarde. Me parece muy interesante que una canción que todos sabemos tan bien podría contener muchos significados ocultos. Nunca habría imaginado que era algo más que un bonito cuento de Navidad. Siempre es bueno aprender algo nuevo, especialmente sobre la maravillosa fiesta de Navidad. Espero que aprendido algo, demasiado. Feliz Navidad a todos y a todos una buena noche!