Una lista de control de movimiento

MOVER! El muy pensamiento de puede enviar escalofríos en nuestra columna dorsal y puede hacernos salir en un sudor frío. Los expertos dicen que cualquier tipo de "cambio" crea "estrés". Mover, (y sobre todo si nos estamos trasladando a una nueva ciudad o estado), representa un cambio enorme y, naturalmente, trae una gran cantidad de estrés junto con él. Esto puede ser un doble contratiempo, porque el estrés pueden provocar una falta de energía y motivación. Muchos de nosotros tienden a retrasar durante períodos de tensión de nuestras vidas. Se trata de una vez, sin embargo, cuando nos debemos superar. Cuando se prepare para un movimiento que tenemos que poner el pedal al metal y obtener un montón de cosas que hacer. Esta lista contiene muchas sugerencias que pueden parecer "no-brainers". Sin embargo, el acto de impresión estos simples sugerencias y recordatorios puede convertirse en una manta de seguridad importante como los enfoques de tiempo temida. El movimiento y traslado de llamadas para tomar la iniciativa, agarrar el toro por los cuernos y realmente completar ciertas tareas antes de sus plazos. Esperemos que este papel poco le ayudará a lograrlo. En este artículo que nos estamos dejando de lado las "grandes cosas", como encontrar el mejor movimiento de empresa, investigación de transporte de su barrio nuevo, estacionamiento, empleo, etc. Estos son otros artículos en otro día. Hoy nos concentramos en los fundamentos de la planificación y preparación.

Deshacerse de lo que no necesita.

Muchos de nosotros son "pack ratas". Una cosa que podemos realizar inmediatamente va a través de todos nuestros "cosas" y deshacerse de lo que no necesitamos ya. Mover ropa no deseado y bric-a-bracs de un lugar de residencia a otro es un gran desperdicio de tiempo y esfuerzo. Es sorprendente cómo mucho más en control, que creemos que una vez que empezamos estrechamiento abajo nuestro "inventario" a lo que realmente necesitamos mantener. Deshacerse de los elementos no deseados puede hacerse por tener una venta de garaje mucho antes de pasar el tiempo y, a continuación, donando las sobras para el ejército de salvación o de otros grupos caritativos.

Obtener todos los documentos importantes y documentos juntos y asegurarlas.

Dado que mover es agitada, cuando menos, tenemos que ser conscientes de la ubicación exacta de todos nuestros elementos importantes. Cosas que absolutamente debemos no perder o ha extraviado sin duda deben ser mano no llevó a, poner en un cuadro para la variación: libretas de direcciones, certificados de nacimiento, extractos bancarios, cheques, tarjetas de crédito y declaraciones, inicio de películas, recuerdos irremplazables, pólizas de seguro, registros de matrimonio, médica y registros dentales, registros militares, pasaportes, fotos y álbumes de fotos, currículos, registros escolares, números de teléfono de certificados de acciones, declaraciones de impuestos,Wills objetos de valor, documentos de vehículos.

Preparar con antelación para vivir en su nueva ubicación.

Hay muchas cosas que podemos hacer en nuestra nueva ubicación antes de nuestro movimiento que ayudará a suavizar los golpes y muele de nuestro proceso de reubicación cuando se produce el evento real: abrir nuevas cuentas bancarias. Abrir una nueva caja fuerte. Póngase en contacto con las nuevas empresas de utilidad de la zona y organizar sus nuevos servicios. Estos pueden incluir TV por Cable, gas, electricidad, teléfono, agua, aceite y acceso a Internet. Organizar nuevos proveedores de servicios médicos. Si va a mover a un nuevo Estado, póngase en contacto con el DMV y obtener las formas necesarias para volver a registrar sus vehículos. Póngase en contacto con las compañías de seguros y averiguar si su seguro de automóvil, seguro de propietario, etc. pueden transferirse. Si no es así, encontrar a un corredor de seguros en la nueva área y discutir sus necesidades y requerimientos para las nuevas políticas. Ir a la Oficina de correos y obtenga un kit de movimiento. Preparar el cambio de estudiar formas de todos sus corresponsales; compañías de tarjetas de crédito, otras cuentas de crédito, bancos, compañías de seguros, empresas actual de utilidad para la declaración final, revistas y otras suscripciones, familiares, amigos y cualquier otras personas o empresas que corresponden con regularmente.

Cuando se acerca el tiempo, obtener un agradable nuevo pad de legal.

Como el desplazamiento de los enfoques de día y cuando empieza el proceso de movimiento, no desea ser la caza de números de teléfono en carteras, bolsos o libretas de direcciones. Tiene un bonito nuevo legal pad listo con todos los números de teléfono importantes escritos clara y legible para los contactos viejos y nuevos: bancos, médicos, contactos de emergencia, los propietarios de los miembros, amigos, familia o inmobiliarias, Movers, farmacias de escuelas, instalaciones de almacenamiento, utilidades.

Con una planificación adecuada y la preparación del proceso de mudanza, aunque nunca divertido, al menos puede ser sensato. Con la adecuada planificación y preparación de que las utilidades en su dirección actual pueden ser desconectadas el día después de mover y las utilidades en su nueva dirección pueden conectar el día anterior a su llegada. Con la adecuada planificación y preparación que no será frenéticamente buscando un nuevo médico o farmacia, surge si necesita que lamentable. Con la adecuada planificación y preparación tendrá todos los documentos importantes en la punta de los dedos en todo momento. Con la planificación y preparación adecuada su correo comenzará a llegar el día después de que se mueve a su nueva residencia y su vida perdurará un mínimo de caos y desorden.

Buena suerte con su movimiento y buena suerte en su nueva casa o apartamento.