Una lección de Halloween

Halloween nunca ha sido mi favorito vacaciones. Cuando era niño, creciendo en la granja, trick-or-treating significa conseguir dentro y fuera del coche (a menudo en las noches muy frías) y llevar abrigos sobre nuestros trajes. Sin duda me gustó el dulce, pero nunca tenía mucho sentido para mí.

Como un padre, debo admitir he calentado a la fiesta, pero todavía tengo un problema con todo el enfoque en Brujas y ghouls y tal. Una fiesta que se centra en miedo cosas todavía me molesta un poco. He tenido la satisfacción de que mis hijos han elegido normalmente imágenes más sanas para emular a través de sus trajes.

Sin embargo, este año fue diferente. Realmente he estado buscando avanzar a Halloween desde mediados de junio. Que previstas. He preparado. Pensé y realizaron sobre ella. Pero, no ir la manera esperaba...

La venta de garaje

Nuestra comunidad tiene una venta de garaje del barrio cada junio. Por planificación de venta de todos el mismo día asistir más gente y el evento tiene más éxito para todos. Durante varios años mi hijo Parker ha tenido una postura vendiendo limonada, café, bollos y cookies, aprovechando todos los compradores que llegaron a nuestro fondo de saco. El año pasado, mi vecino Jim y le agregan salchichas y otros alimentos a la parrilla al menú. Personas podrían comprar y conseguir una comida demasiado! Nos divertimos mucho; lo hicimos una vez más este año.

Sólo este año, secretamente decidimos dar el producto a nuestros vecinos que tienen un hijo con autismo. En nuestra fiesta anual, después de la venta, presentó con unos 120 dólares (mucho dinero cuando no están vendiendo nada por más de un dólar!) para dar al grupo de autismo de su elección.

Volver a intentarlo

La combinación de la diversión que tuvimos y la respuesta que hemos recibido de nuestros vecinos llevó a otra idea: vamos a hacer esto en Halloween. Halloween sería perfecto que especulábamos; gran cantidad de tráfico (ya que siempre tenemos más de 100 truco o Tratadores), fácil de mercado (a través de volantes en el barrio) y este año Halloween sería el viernes. Parecía perfecto!

Cada pocas semanas el tema se acercó. Hablamos acerca de qué hacer y cómo comercializarlo. Jim, que trabaja en la empresa de corretaje de alimentaria, consiguió patrocinadores para proporcionar toda la carne. Como el calendario para octubre tenemos más graves y fue puesto en el menú: bratwurst, hamburguesas, perros calientes y Chile casera.

Como he trabajado en el volante de comercialización, todos los alimentos se convirtió en vacaciones temáticos: Halloweenies, niñatos Beastie, Haunted hamburguesas y escalofriante Chili. Decidimos vender refrescos y fichas. Hemos añadido un lugar para los niños a bob de manzanas. Tendríamos caramelo de cinco casas para una parada trick-or-treating. Distribuimos volantes más de 140. Nosotros estábamos recaudar dinero para una gran causa. En la última semana incluso comprendimos que íbamos a tener un clima perfecto: 60 superior por "tiempo de juego". Tuvimos la instalación perfecta para un evento exitoso.

Halloween es aquí

Mañana el viernes Lori y me hizo el Chile. Después del almuerzo acabamos de compras de los productos finales. Yo no podía esperar para configurar! Tenemos todo: corrió cables de extensión a la calle, luces, mesas y sillas, bloqueados en el fondo de saco y dispararon a la parrilla.

Dos otros vecinos fueron dotación caramelo – para ayudar a los trick-or-treaters a conseguirlo y decirles que casas estaban vacías. Parker, los 11 años, decidió ayudar a con el evento en lugar de trick or treat. Podría tomar el dinero y responder preguntas. Jim tomaría y rellenar pedidos, y era hombre de parrilla. Hemos alimentado a las familias alrededor de nosotros, nosotros mismos y a nuestros hijos para obtener la parrilla va, y despegó a recoger caramelos y buenos deseos. Estábamos dispuestos.

Lo puso oscuro, y teníamos muy pocos trick-or-treaters y aún menos clientes. Una madre dijo que ella y su hijo sería después de que se hicieron. Frotan las manos y preparado para el ataque.

El ataque nunca llegó.

Los resultados

A finales de la tarde tuvimos probablemente la mitad nuestro número típico de trick-or-treaters. Vendimos un poco de agua y refrescos. Hemos vendido unos elementos a la parrilla. Hicimos $32 (antes de los gastos).

Fue una noche difícil para mí. En retrospectiva, estaba tan desanimado y decepcionado como recuerdo estar en mucho tiempo. Era el domingo antes de que estaba realmente volver a la normalidad.

Las lecciones

Sacudió yo fuera de mi funk autoimpuesto por pensar en lo que hemos hecho, y lo logramos. $32. Incluso no contar hasta el lunes. Decir verdad, fue más de lo que esperaba en ese momento. Mi reflexión me ayudó a darse cuenta de que ha ocurrido varias cosas positivas: • tuvimos divertido tanto la planificación y haciendo el evento.

• Hemos fortalecido las relaciones de vecindad.


• Enseñamos a nuestros hijos una lección sobre cuidado y hacer las cosas para otros – a través de nuestras acciones, no nuestras cuentas de tesorería.

• Hicimos una memoria que vamos a hablar durante años.


• Aprendimos lo que tenga que cambiar si hacemos esto otra vez en Halloween!

• Conseguí al tema para este ensayo.


• Una vivienda del barrio tiene montones de bollos de hamburguesas y hot dog.

• Y nos Añadir $32 a unidad de autismo infantil Riley Hospital para ayudarles a hacer su trabajo.


Sin embargo, el mejor resultado para mí fue la lección de reflexión. Todo el valor creado por el evento fue eclipsado en mi mente cuando no alcanzamos nuestro objetivo. Mi objetivo personal había sido $300. Por eso, en realidad, hemos hecho alrededor del 11% de ese objetivo. He perdido de vista de todos el bien al centrarse sólo en el resultado deseado.

Si mañana el sábado me había preguntado si el evento fue un éxito, habría hacía muecas y rápidamente dijo que no. Si me preguntan ahora, diré que no levantamos mucho dinero, pero fue muy divertido, y hemos aprendido mucho. En cualquier momento usted puede divertirse mientras que el aprendizaje es una buena experiencia en mi libro.

Todos sufrimos derrotas, los desafíos y decepciones. A veces son grandes; a veces no. Grande o pequeño, creo que hay valor y aprendizaje en cada uno de ellos. Nuestro objetivo debe ser encontrar esas lecciones. Sólo encontramos por reflexionar sobre la experiencia y esperando encontrarlos.

Tal vez te encuentras no se recupera de un revés al leer esto. Si es así, por favor, llevar el mensaje al corazón. Tal vez el mensaje es más teórico para usted en este momento, lo que está bien demasiado. Utilice esto como un recordatorio para la próxima vez que usted está desanimado. Levantar la cabeza, reflexionar sobre lo que sucedió, aprender de ella, sonrisa y continuar!

No sé qué siguientes suspensiones de Halloween, pero ya estamos hablando sobre la venta de garaje. Nos podemos ampliar a desayunar. Te permiten saber cómo va.