Una Idea "Salvaje" A hacer una declaración de decoración negrita

¿Listo para ser un poco salvaje en su decoración?

El secreto para decorar buena es ser audaz y creativo sin jamás ser insípido. Aquí es una idea que es exclusivo de llamar la atención, sin embargo, nunca será fuera de lugar.

En lugar de sólo flores en un arreglo de seda, utilizar plumas! Plumas de traen un poco mayor de textura y vida a la pantalla de flor de seda estándar. Plumas de faisán y peacock agregará la altura y el drama. Plumas de colores brillantes hará que la pantalla llamativo y único. Para agregar suavidad a un ramo, tratar de plumas de avestruz...

Puede que desee omitir las flores y hacer su disposición totalmente de plumas. Un contenedor interesante puede servir como punto de partida maravilloso. Buscar uno con un motivo de piel de animal. Plumas de pato en un contenedor de cuero agregará una sensación varonil a cualquier oficina o gameroom. Plumas cortos en la base, con picos de plumas de faisán, crean una atención pieza para una tabla buffet o salón de dibujo.

Plumas exóticos pueden añadir especias a un dormitorio. Ponerlos con velas para una noche especial y crear un Estado de ánimo muy romántico. Incluso podría intentar una boa para usted!

Busque al aire libre de plumas de aves locales de su área. Puede utilizar estos para hacer una declaración sobre su amor por donde ha decidido vivir. Dar un paseo en un parque arbolado cercano y pronto tendrá una colección de aves locales. Por lo general son pequeñas plumas, pero te dicen "Inicio" en una pantalla de Linda en la tabla final.

Busque la sección floral de tu tienda de artesanía favorito para interesantes elementos naturales como moss, ramas y semillas secas para agregar a su diseño. Un florista calificado le ayudará a cambiar estos elementos en una vista impresionante para su hogar.

No tenga miedo de experimentar. Seguro que dibujar comentarios interesantes y con consideración razonable, va a agregar un aspecto estimulante a cualquier habitación.