Nunca intencionalmente a crear exposiciones peligrosas para nuestros hijos, pero en nuestros hogares sin darse cuenta proporcionará muchas situaciones atractivas que atraen a nuestros hijos a intentar algo que podría ser peligroso, o peor aún venenosa. Aquí están algunos ejemplos para tomar nota, sobre todo si tienes niños pequeños o que viven o visitan su hogar. Puede ser una sorpresa, pero los niños mayores de 5 años y menores representan el 52 por ciento de todas las llamadas a los centros toxicológicos. Afortunadamente, sólo constituyen el 2 por ciento de las muertes de los venenos, pero esto es todavía demasiado, asi que aquí hay algo de información para mantener su hogar seguro.
Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamientos, en 2009 los 10 pediátricos (5 años) las llamadas a los centros de control de envenenamientos involucrado estas sustancias: cosméticos / productos para el cuidado personal (13,5%), analgésicos (9,5%), sustancias de limpieza del hogar ( 9,5%), juguetes / cuerpos extraños, incluyendo los paquetes de gel de sílice (7,3%), preparaciones tópicas (7,2%), vitaminas (3,9%), antihistamínicos (3,4%), frío / tos preparados (3,2%), plaguicidas (3,2% ), y las plantas (3,0%). Incluso algo tan inocuo como las artes, artesanías y artículos de oficina compuesto por 2% de las convocatorias de este grupo de edad.
El siguiente grupo de estadísticas de las necesidades de atención especial, porque estas son las substancias reportadas durante las llamadas de veneno centro de control de lo que resultó en la muerte de los niños de 5 años y más jóvenes. Empatados en el primer lugar fue la exposición a los analgésicos (12,9%) y baterías (12,9%), seguido por hidrocarburos (9,7%), humos / vapores (9,7%), plaguicidas (9,7%), productos químicos (6,5%), productos de limpieza para el hogar (6,5%), frío / tos preparados (6,5%), antidepresivos (3,2%) y plantas (3,2%). Los porcentajes no son importantes, lo que importa es que tenemos todos los productos de alrededor de nuestra casa que pudieran ser tóxicos para los jóvenes exploradores curiosos.
Aquí hay algunas cosas que podemos enseñar a nuestros hijos acerca de los venenos y estar a salvo alrededor de la casa. Asegúrese de que sus hijos saben que si comer, beber, tocar u oler las cosas malas que puede hacer muy enfermo. Incluso cosas como la medicina que se supone que te hacen sentir mejor pueden agravar la enfermedad si se toma el tipo equivocado o tomar demasiado.
Nunca introduzca nada en su boca, a menos que se le da a usted por un adulto de confianza. Cosas que pueden parecer comida o refrigerios podría ser realmente venenos. Las plantas pueden parecer inofensivos, pero ellos también pueden ser venenosos. Si algo tiene la intención de limpiar las cosas como platos, ropa, coches y pisos, lo que significa que contiene productos químicos y nunca se debe poner en su boca.
Nunca toque nada que no haya sido dado o aprobado por un adulto de confianza. Algunos productos químicos son muy duras y puede causar quemaduras en la piel.
Nunca nada olor que un adulto de confianza no ha dicho está bien. Algunos vapores pueden ser peligrosos y causar daño a los pulmones.
Es importante que su hijo sepa que los venenos se pueden encontrar en cualquier habitación de tu casa, incluso en el bolso de la abuela! Lo más importante es hacer hincapié en que su hijo siempre debe preguntar a un adulto de confianza si no se han dado ya el visto bueno antes de poner nada en su boca o tocar u oler algo.
Y siempre se puede llamar a un centro de control de envenenamiento al 1-800-222-1222 para la prevención de intoxicaciones más información de primeros auxilios. A veces es sólo ser consciente de algo que nos lleva a tomar medidas. Estos son algunos consejos que se pueden implementar fácilmente, simplemente no puede haber pensado en ellos. Venga a visitarnos en http://www.homehowtoguides.com/ encontrar muchos más consejos para hacer su hogar más seguro para los niños, mascotas, su familia, para ayudar a prepararse para un desastre potencial, para hacer frente a los proyectos de mejoras para el hogar, y para la toma de su hogar lo más saludable posible.