En varias formas diferentes, los molinos de viento han existido por siglos. En realidad, la tecnología eólica comenzó en serio para la producción de energía de nuevo a mediados de 1700, pero comenzó mucho más temprano que con los dispositivos que se utilizaban para moler el trigo con un molino de agua.
Siempre hemos sabido y sentido la fuerza contenida en el mismo viento. Sin embargo, sólo en nuestra historia reciente hemos sido honestos con nosotros mismos acerca de nuestra necesidad de hacer que funcione para nosotros en una escala más amplia.
Estamos perdiendo nuestras fuentes de alimentación en todo el mundo. Los combustibles fósiles se ha contado con el Medio Oriente están desapareciendo ante nuestros ojos.
La mejor manera de combatir la falta de fuentes actuales de energía es a través de energías renovables que está libre después de que el costo inicial es devuelto.
Estas son las tres razones principales para la necesidad de un molino de viento ahora:
1. Recortar su factura de electricidad -, mientras que esto puede no ser la única ventaja, es sin duda el mejor corto plazo. Energía que nunca se acabará y, una vez que usted paga por la turbina, la electricidad se obtiene de forma gratuita nunca se acabará.
2. De carbono y la ciudadanía mundial - el impacto que el cambio de los combustibles fósiles a energías renovables, probablemente puede ser el mejor mide en términos de emisiones de carbono desplazadas. La energía que se hacen con la energía renovable reduce su huella de carbono debido a que la energía no tiene que ser hecho en una planta de energía que quema combustibles fósiles.
3. Ser independientes en su consumo de energía - no hay nada como no tener que preocuparse por la próxima crisis en el Medio Oriente y la forma en que impactará el precio que paga por la electricidad.
Con el paso de cualquier proyecto primero es averiguar lo que está tratando de lograr y por qué. Entender primero lo que van a poder con la electricidad que la cosecha de los vientos.
La cosa siguiente a hacer es mirar el viento en su propiedad. ¿Tiene usted suficiente para que la energía que usted desea para la fabricación? La manera de comprobarlo es comprar un dispositivo para registrar el viento - un anemómetro, que es como un molino de viento de mano pequeño.
Finalmente, es hora de comprar un juego de planos y un manual de instrucciones. Earth4Energy es una buena fuente de información y que se presenta en un formato fácil de entender con vídeos que explican todo, pero hay muchos otros por ahí.
Hecho en casa molino de viento de tecnología es una forma genial de aprender algo de ciencia y reducir sus costos de energía de inmediato. Es una buena idea, aunque para entender sus opciones y por adelantado de recursos eólicos.
Roger G. Brown terminó salvando un gran número de corporaciones tan duramente ganado dinero en los gastos de su poder. Investigar Roger consejos sobre cómo ahorrar y obtener más información acerca del crédito fiscal del viento