Si usted está en el mercado de una turbina de viento en casa, hay un montón de créditos fiscales de viento que hay disponibles que usted necesita saber acerca. Si usted tiene una turbina instalada por el concesionario para que se recogerán todos los créditos para ti también. Sin embargo, si usted está construyendo la turbina eólica usted mismo, usted tendrá que resolver esto por su cuenta.
Estas son las diferentes posibilidades de ahora para el corte de precio inicial de su molino de viento en casa:
* El crédito federal residencial impuesto sobre la energía. Esto es grande. Si se toma el costo total de instalación de su turbina de viento y se multiplica por 30%, que es el crédito que se reciben del gobierno federal ahora. Pero no siempre pueden estar disponibles. Por lo tanto, es buena idea que actuar rápidamente para tomar ventaja de ello.
* Créditos estatales y locales que también pueden estar disponibles. En muchos casos, los estados y los gobiernos locales han decidido ir en la misma dirección que el gobierno federal y le ofrecerá créditos que les espejo.
* Los descuentos e incentivos de su servicio público local. A la compañía eléctrica local puede también ofrecer incentivos para la instalación de una turbina eólica. La razón por la que hacen que se les ayuda a evitar tener que construir nuevas centrales eléctricas en el futuro. Por lo tanto, ellos lo ven como una forma de diferir el costo.
* Los fabricantes también ofrecen descuentos en sus productos. Con el fin de obtener una ventaja en el mercado, muchos fabricantes también ofrecen descuentos después de haber comprado e instalado sus sistemas.
Si usted va la ruta del hágalo usted mismo, usted necesita ver primero un programa de vídeo como Earth4Energy primero. Esto le dará idea de lo que realmente está involucrado en el proceso. Usted puede encontrar que te hace ver adelante a hacer el proyecto más o, es posible que usted quiere hacer el proyecto usted mismo, después de todo quiero ver el video.
En cualquier caso, usted todavía tiene que ser muy diligente en asegurarse de que usted está comprando la turbina de viento adecuado para su aplicación. Es muy fácil de comprar las cosas mal. Por lo tanto, es necesario hacer algunas tareas y asegúrese de que entiende el viento en su propiedad y las opciones que tiene disponible para dónde instalar el dispositivo de viento.
Hay impuestos viento tantos créditos disponibles ahora, el tiempo presente es el momento ideal para comprar un sistema, si alguna vez has pensado en hacerlo.
Roger G. Brown terminó salvando dólares numerosas empresas en sus facturas mensuales de electricidad. Echa un vistazo a los métodos simples de Roger a reducir sus gastos Más leer más acerca de las turbinas Helix Wind