Eliminación de puerta de cristal corredera de aluminio

La semana pasada, expliqué cómo medir su puerta de cristal deslizante existentes por lo que se puede pedir a la puerta de reemplazo de vinilo. Esta semana voy a volver sobre los pasos necesarios para eliminar la vieja puerta de corredera antes de instalar la nueva puerta.

En primer lugar, se debe quitar el panel deslizante y el panel estacionario. La gran mayoría de puertas por ahí tiene el panel deslizante en el interior de la mitad de la pista y el panel estacionario es en el exterior. En cualquier caso en su casa particular, el panel exterior tiene que salir primero. Para quitar el panel fijo, debe quitar el tapón de umbral que se ajuste en la pista de la parte inferior y se ejecuta desde el panel fijo a la Jamba lateral donde bloquea el panel deslizante. Forzar un destornillador en el pliegue y haga palanca en la PAC hasta. A continuación, busque tornillos en el interior Jamba de lado mantienen el panel fijo en su lugar. Estos tornillos evitar que alguien curiosos hasta la PAC sill y extraer el panel fijo a fin de poder entrar en el hogar. Además de la Jamba lateral, asegúrese de comprobar en el encabezado superior e inferior pista para tornillos allí también. Una vez que se han quitado todos los tornillos, debe extraer el panel fijo de la Jamba de lado. Puede iniciar simplemente agarrando el riel lateral del panel fijo y tirando tan duro como pueda. Si tiene suerte, aparecerá el panel gratis. A continuación, puede levantar el panel como se entra en el canal superior y swing en la parte inferior de la pista y desmonte el panel. Ahora, dije "si tiene suerte," porque en la mayoría de los casos el panel va ser pegado en la Jamba de lado o en la pista inferior. Por lo general, vas a tener que utilizar una barra pry para aflojar el panel fijo antes de se deslice de la Jamba de lado. Una vez fuera el panel fijo, eliminación del panel deslizante es generalmente más fácil. Sólo levantar y swing en la parte inferior de la pista y desmonte el panel. A veces los rodillos de fondo evitará la parte inferior de balanceo de la pista. Si es así, debe encontrar el hueco de ajuste de rodillos en las esquinas de la parte inferior del panel deslizante. Poner un destornillador en este agujero y gire el tornillo hacia la izquierda para que aparezca el rodillo en la medida en la parte inferior del panel deslizante como sea posible. Esto debería permitir el control deslizante para salir.

Ahora, desea quitar todos los tornillos de las jambas de lado, encabezado superior, y realizar un seguimiento de la parte inferior. A continuación, tomar una barra pry y obtener bajo la pista inferior en el centro. Haga palanca hasta que la pista está separada de la palabra. El próximo paso depende de si el viejo marco está clavado en el marco de la casa, o simplemente jodido en. Si es jodido en, entonces el marco debe estar suelto en la apertura, ya se ha quitado todos los tornillos. Basta con eliminar cualquier guarnecido interior puede haber alrededor del marco de la puerta. Este tipo de marco debe salir. Si tu puerta es clavada en el marco de la casa, tienes que trabajar un poco más. Utilice una sierra para cortar la pista en la mitad, aproximadamente en el centro. Iniciar con cualquier mitad y levantar el corte de la pieza hacia la Jamba de lado hasta la pieza de la pista se separa de la Jamba de lado. Hacer lo mismo a la otra mitad.

Así, ahora que hay que eliminar las jambas de lado. Desea hacer esto sin dañar el material exterior que rodea el marco de la puerta. Tomar un cincel pesado y libra en la grieta entre el material exterior y si es estuco, revestimiento, etc.. Empiece en la parte inferior 6 pulgadas. Lo que está intentando hacer es tirar de la aleta de clavo de los clavos que mantienen en su lugar. Así que, una vez que el cincel es golpeó a través de la armazón de metal, haciendo palanca de la pared lateral. El pesado y ya el cincel, más influencia tendrá. Se puede escuchar el marco "pop" libre de la uña. Habrá varios clavos mantienen cada Jamba en su lugar, por lo que desee iniciar en la parte inferior y consigue llegar a la esquina superior. Una vez el fondo tercero suelto, muchas veces puede agarrar la Jamba con ambas manos y tire el resto de las uñas gratis como suben. Al llegar a la esquina superior, trabajar la Jamba libre. Hacer ambas jambas y, a continuación, hacer la parte superior. A veces la parte superior tiene sin uñas, o solo una en el centro, por lo que vendrá bastante fácilmente. Asegúrese de llevar gafas de seguridad y una máscara de polvo cuando haciendo este trabajo, especialmente al quitar el encabezado superior.

En este momento está preparado para instalar la nueva puerta. El procedimiento de instalación es ligeramente diferente, dependiendo de si va a instalar un marco de conversión de estilo o un marco de reemplazo. La semana que viene analizaremos ambos procedimientos.