Diseños de inicio alternativa - atrios

Construir una casa por sí mismo es el sueño americano. Para algunos, es importante crear algo único.

Diseños de inicio alternativa ha trabajado su extremo posterior y alcanzado un estado financiero donde se puede realizar algunos soñando. Es un sueño comprar algunas tierras y construir una casa en él. Has encontrado la trama perfecta, y ahora se está preguntando acerca de los diferentes estilos de casas. A continuación presentamos algunos diseños alternativos para obtener los pensamientos creativos que fluye.

Un diseño único para el hogar es el atrio de la casa. Una casa de atrio está diseñada para destacar una zona media abierta, no un aspecto exterior. Si usted ha estado en Europa, que ve este diseño en grandes ciudades. Usted va caminando por una calle con windows de aspecto anodinos. Pop en uno de los edificios para encontrar un baño y es como entrar en otro mundo. El exterior del edificio es no gran shakes, pero el interior es un sector del cielo atrio con una zona abierta cubierta en redes o dejó abiertas. El interior es un conjunto de áreas, plantas y tal vez pequeñas piscinas para peces. ¿No es mala idea, eh?

Teniendo el diseño a su alcance, la casa es designed…underground. El diseño se puede hacer en una variedad de formas, pero está construido bajo tierra para tomar ventaja de conceptos geotérmicas. La idea principal es utilizar la temperatura constante de la tierra para regular el clima en el hogar. La parte superior del techo quede nivelada con el nivel del suelo y todo lo demás está por debajo de nivel. Para fines de prácticamente, imagen un oasis en el desierto, pero excavados en la tierra.

En estos tiempos modernos, el debajo de diseño del terreno tiene algunas opciones de energía excelente. Puede colocar paneles solares en la parte superior del techo para generar energía y mayoría de la gente será la más sabia ninguno. Por ser de viento, también reducir la energía desperdiciada.

Ir bajo tierra con su atrio principal es una agrupación de oportunidad creativa. Mientras tenga cuidado de problemas de drenaje, los parámetros de diseño son bastante abierto.

Cuando el espacio es una prima o privacidad es vital, casas atrio son a menudo la respuesta. En una gran ciudad, un diseño de atrio puede ayudar a crear un oasis del ruido y la locura de la vida diaria.