Una guía para una madre de un bebé recién nacido

Generalmente hay muy poca o ninguna información que conoce a la mayoría de los padres en el momento de la llegada de su primer bebé. Hay muchas preguntas nuevas que vienen a la mente de los padres de un bebé recién nacido como la forma de manejar sus bebés primero frío, cómo para hacer bebés sueño, qué tipo de comida es bueno para ellos hasta la edad de 6 a 9 meses, cómo calmar a bebés teething dolor, signos que indican si el bebé está listo para los alimentos sólidos y por eso no son bueno para ellos en la inicial de los alimentos sólidos meses y así en. La lista de esas cuestiones es interminable.




Recibimos un montón de diferentes consejos y opiniones sobre cuestiones de todos que hablamos y dado que los bebés no vienen con un "manual" - es difícil saber lo que es lo correcto. Por lo tanto, es muy importante que los padres deben informarse con la derecha formas o técnicas para cuidar de sus bebés recién nacidos.




Por ejemplo, hablaremos sobre un problema común - "Potty Training". Hay siete etapas de formación potty. Comienzan con signos de preparación de formación potty y concluir con la posibilidad de utilizar el baño de su casa.




Signos de preparación - la primera etapa de formación potty comienza cuando su hijo muestra los siguientes signos de preparación de formación potty:




-Expresar la necesidad de ir potty (verbalmente o a través del lenguaje corporal)


-Expresa su interés en el orinal


-Incómodo en pañales


-Puede vestirse y desvestirse


-Imita a miembros de la familia


-Estancias secar durante dos horas


-Tiene deposiciones regulares


-Interesados en ropa interior niño grande




Introducción a la Idea de la formación Potty - cuando su hijo muestra una mayoría de los signos de preparación de formación potty, es hora de introducirlo en el concepto de usar el orinal. Para ello, leyendo un libro de formación potty como una historia antes de dormir o ver un vídeo de formación potty o DVD juntos. Comprar una silla potty y permita que su hijo le vea utilizar el orinal. Los niños imitan a menudo miembros de la familia.




Sentarse en el orinal - cuando su hijo se ha introducido el concepto de formación potty, probablemente será miembro de la familia de imitar y sentarse en su silla potty mientras utiliza el baño. Este es un buen momento para enseñar buena higiene, como limpieza y lavarse las manos después de usar el orinal.




Utilice el Potty ocasiones - Asegúrese de darle a su hijo un montón de líquidos y llevarlo al orinal cada 30 minutos. Esto ayudará a construir la memoria muscular. La primera vez que su hijo usa el orinal, hacer un gran negocio de su gran logro. Un abrazo, alentadoras palabras o una pequeña recompensa puede ser buenas herramientas motivacionales y ayudar a su hijo a sentirse orgullosos de su logro.




Utilice sólo Potty - cuando su hijo se sienten más cómodo con el orinal y su capacidad de controlar sus funciones corporales, él irá al orinal por él mismo. Luego vendrá decirles acerca de él. Una vez más, este es un momento para muchos elogios y aliento.




Transición al baño - cuando su hijo es cómodo usando su asiento potty, es el momento de transición le al inodoro. Muchos niños tienen miedos de caer, por lo que tendrá que comprar un inodoro asiento como Flip-N-Flush o adaptador de PRIMO Ducka WC. Estos dispositivos de reducen el tamaño del agujero de aseo, con lo que se siente niño más seguro.




Orinal de uso fuera de casa - la última etapa de capacitación potty se produce cuando el niño es capaz de utilizar el orinal fuera de casa. Afortunadamente, hay muchos asientos de inodoro portátil y desechable disponibles para evitar que su hijo en contacto con asientos de baño público. Muchos baños públicos tienen baños de color automático con sensores electrónicos. Estos sensores a menudo no se detecta que un niño está sentado en el inodoro y causan el inodoro vaciar repetidamente, asustar a los niños. Dispositivos como el tapón de vaciado que auto-flush aseos vaciado mientras su niño está sentado.




Algunos niños brisa a través de las siete etapas de formación potty en cuestión de semanas, mientras que otros niños toman varios meses para completar la formación potty. Progreso de su hijo depende de su etapa de desarrollo, su conocimiento de la formación potty, y el orinal productos de capacitación que tenga disponible.