Una historia de Navidad: las primeras luces de Navidad

Uno pensaría que las luces de Navidad han sido alrededor de tanto tiempo como la Navidad misma. ¿Alguno de ustedes pueden imaginar Navidad sin luces? ¿Cómo se los niños encontrar su camino en la oscuridad, tan temprano en la mañana de Navidad sin ellos? La historia de luces de Navidad está estrechamente ligada a los albores de la era moderna, cuando casas comenzaban a suministrar electricidad.

Como es probable que consciente, Thomas Edison inventó la bombilla primer funcionamiento en 1879. Unos años más tarde, en 1882, asociado de su primer empleado el uso de luces en su árbol de Navidad. Edward Johnson fue el primero a la luz eléctricamente su familia árbol de Navidad en su casa de Nueva York. Su casa fue ubicado en una de las primeras secciones de la ciudad para ser conectado por cable de la electricidad.

Un reportero visitante de Detroit informó lo siguiente en "The Detroit Post y Tribune": "última noche caminé más allá de la Quinta Avenida y llamó a la residencia de Edward H. Johnson, Vicepresidente de la compañía eléctrica de Edison. Allí, en la parte trasera de los locutorios hermosas, fue un gran árbol de Navidad, presentando un aspecto más pintoresco y misteriosa. Fue brillantemente iluminada con muchos globos de colores unos tan grandes como un nogal de inglés y fue pasando unas seis veces por minuto en una pequeña caja de pino. Hubo ochenta luces en todos en estos huevos de vidrio delicada y unos igualmente dividido entre blanco, rojo y azul. Como el árbol convertido y los colores alternados, todas las lámparas que va a salir y ser relit en cada revolución. El resultado fue un abrir y cerrar continua de baile de colores, rojo, blanco, azul, blanco, rojo, azul---toda la tarde".

En 1890, Edison publicó un folleto promocional que puede haber sido la primera mención de los disponibles en el mercado eléctrico luces de Navidad. Afirmó que "hay pocas formas de decoración más hermoso y agradable que las lámparas incandescentes en miniatura colocado entre flores, o entrelazados en guirnaldas o festones; para la decoración de árboles de Navidad o conservatorios..."

Desde allí, la popularidad de luces de Navidad explotó. En poco tiempo, cada familia tenía les y se convirtió en sinónimos del árbol de Navidad. Es difícil imaginar la Navidad sin luces de Navidad. Sugerencia mi Gorra Roja difusa a usted, Sr. Edison. Todos nos han dado un regalo que será siempre apreciamos!