Una guía para principiantes sobre cómo pintar un Mural de pared

Obviamente, lo primero que debe hacer es figura qué pintar en la pared. Cuando sé lo que quiero pintar, normalmente sigo encontrando diferentes representaciones, fotos, dibujos para utilizar como referencia, o yendo a una ubicación para tomar algunas fotografías que puedo usar como modelo. Por ejemplo, si quería pintar un paisaje marino podría conducir alrededor de la zona de playa donde buscar objetos o paisajes que quiero incluir en mi pintura. Mayoría de las veces estoy piecing juntos una escena para crear mi mural.

Una vez que tenga lo que necesita para armar su escena, primero dibujar el fondo es esencial. Inicie en la parte superior y trabajar mi camino hacia abajo. Así que yo pongo el cielo primero y, a continuación, el horizonte, donde puedo tener montañas, árboles, agua o tierra. Después tengo mi fondo en hará otros objetos, como personas, vehículos, carreteras o cualquiera que sea el tema. A veces mano pintura en estos objetos y a veces puedo utilizar un proyector primero a convertir la imagen en la pared, rastrear y, a continuación, mano paint it. Un proyector es muy útil para mantener las proporciones correctas y ayudar en la colocación del objeto.

Quizás se esté preguntando qué medio a utilizar en una pared. Utilizar una mezcla de pintura acrílica que se puede comprar en cualquier oficio o arte almacén y también pintura de látex que se compre por galón en una pintura o de hardware. Ambos de estos medios secar rápidamente y limpiar fácilmente con agua. También, pintura acrílica no tiene humos para trabajar con ella no te molesta durante el proceso. Normalmente comprar un galón de pintura blanca extra brillante que mezclar con los colores de acrílicos. Esto extenderá su dólar, debido a compras de pequeños tubos de pintura acrílica sólo pueden sumar rápidamente especialmente si son pintar una gran área.

Una vez que haya terminado su mural, sugiero que pintar una capa clara de polyeurothane sobre él para protegerlo. Busque una capa que no será amarillo con la edad. La capa clara permite limpieza de suciedad o huellas dactilares.