Una guía para reclamar herencia de familia

Fallece un ser querido y suben sus elementos más valiosos para la subasta. Su casa fue afectada por una inundación o fuego y ciertos elementos más valiosos fueron dañados. O peor, alguien irrumpió en su casa y robaron algunas de sus objetos de valor. Ya sea por pérdida o daño, una cosa es segura - necesita a reclamar la herencia de familia.


La compañía de pincel Fuller ha estado en negocio desde 1906. Han pasado cien años y que abarcan el tiempo, las familias cambiar. Los bebés nacen, queridos pasan, otros licencia doméstica. Algo tan simple como un cepillo puede no parecer mucho, pero cuando se convierte en una reliquia familiar, como es el caso de muchos de los pinceles de Fuller, su ausencia puede ser desgarrador. La empresa obtiene llamadas todo el tiempo de personas diciendo que el pincel heredado o adquirido todavía hace años parece nuevo, incluso con uso diario.


Muchos de los elementos de la empresa el pincel Fuller se clasifican como vintage o antigüedad. Puede encontrar sus teloneros de carta, perfume compacto/pins, encendedores Barlow y otros artículos en tiendas de antigüedades y tiendas en línea. Una búsqueda rápida en internet sobre "Fuller Brush antigüedades" tira hasta decenas de información. Si sospecha que tiene un vintage Fuller pincel o elemento antiguo, consulte a un experto en el tema o hacer su propio en línea o biblioteca de búsqueda.


Cuando un ser querido fallece y no tiene ninguna voluntad, sus objetos de valor a menudo se van para la subasta. Bueno, tampoco puede intentar poner en una reclamación que debe heredar, o asistir a la subasta y compra. Sin embargo, cuando una pieza es especialmente valiosa, reclamando la herencia de familia de esta manera puede convertirse en un gran desafío, especialmente si son objetos de colección.


Si su casa fue devastada por una inundación o un incendio, debe examinar los desechos al reclamar la herencia de la familia. Asegúrese de que su compañía de seguros y los investigadores necesarios pagan una visita antes de que nada perturbe. Una vez que ellos o los investigadores dicen que está bien cribar, tamizar cuidadosamente y lentamente a través de sus pertenencias. Herencias y antigüedades no deben dejarse fuera donde los elementos pueden causar aún más daños tan más rápido puede localizar, mejor.
Si hubo un salto en y robaron su valiosa herencia familiar, contacto inmediatamente con las autoridades. Puede ser capaces de alerta zona peón tiendas y vendedores de arte en caso de que cualquiera de los elementos subir. Para facilitar el trabajo de las autoridades, proporcionarles con fotos y descripción de todos los elementos. Para mayor protección, los elementos de fotografiar y escribir descripciones detalladas. Colocar las fotos y descripciones de una caja de seguridad en caso de que necesite para su uso posterior.


Si sus familias no han cumplido aún, tener corazón. Recuerde que son sólo cosas, y nadie puede quitarle la historia y recuerdos conectados a ellos. Hablar con sus hijos y nietos al respecto. Escribir un libro de memorias. Compartir sus historias con tantas personas como sea posible. Tal vez todavía te vamos!