Una breve historia de futones

Originario de Japón, colchonetas son como colchones de cama pero usan y hecho de forma diferente que en su país de origen.

Futones japoneses medir dos pulgadas (5 cm de) gruesos y llenas de algodón y sintética bateo, futones japoneses son normalmente planas y están diseñados para ser distribuida en el suelo de tatami, es un tipo especial de pisos de indígenas a la arquitectura japonesa. Futones japoneses suelen venderse en conjuntos que consiste en el colchón de futón (shikibuton), un edredón (kakebuton) o manta (moku), una manta como toalla de verano (towelket) y un bean - o plástico lleno de perla almohada (makura). Esto es equivalente a un conjunto de cama occidental.

Futones japoneses suelen almacenarse en un armario, pero deben dejarse al aire en la luz del sol cuando no poner distancia. Estas colchonetas normalmente son golpeados con cañas de bambú para mantenerlos en forma.

Futones occidentales futones occidentales están más cerca de colchones; también están rellenas de varias capas de espuma o de bateo, pero no tienen resortes. Futones occidentales se colocan en un marco ajustable parecida a la de un sofá y están diseñadas en la moda de un sofá cama — que se utilizará como un sofá y una cama. Futones occidentales se construyen más grande y más grueso que futones japoneses y son baratos en comparación con camas o colchones regulares.

Futones occidentales son ahora comunes en Japón. Estas colchonetas, hecho a mano, no tienen ningún relleno sintético; ellos son relleno principalmente con algodón. Futones occidentales en Japón se venden como "amigable con tierra" y no son de cualquier tipo, los productos químicos distinguirlos del conjunto cama tradicional.

Futones son muy cómodos y, como bolsas de dormir, también pueden servir como camas portátiles o transportables, dependiendo de su tamaño y peso. Aunque pueden dañarse colchonetas, más fácilmente se pueden reparar de un colchón tradicional, ya que los halos de su interior está lleno de forma estructurada en capas. Futones son más conveniente y económico y, por tanto, preferible a la gente en movimiento o viven en espacios pequeños. No son sólo para los japoneses nunca más!