Una agencia de reparación de crédito: ¿qué puede hacer por usted?

Una agencia de reparación de crédito anuncia que puede ayudarlo a reparar el mal crédito por lo que se califica para ese préstamo que necesita para comprar un coche nuevo o tomar unas vacaciones. Sin embargo, tienes que tener cuidado al contratar los servicios de uno de estos organismos, porque muchos de ellos no le proporcionará toda la información. De hecho, eso es todo que puede esperar con una agencia de reparación de crédito porque eres el único que puede reparar su mal crédito.

Si contacta con una agencia de asesoramiento de crédito, usted recibirá valiosos consejos. Sin embargo, no tendrá que pagar por este servicio. Hay una gran cantidad de información disponible en Internet para ayudarle con sus problemas de crédito y incluso los libros que se pueden descargar de forma gratuita. En lugar de gastar su dinero ganado pagando por la asesoría de una agencia de reparación de crédito, existen muchos consejos y técnicas que puede obtener gratis.

El principal Consejo sobre ayudarlo a reparar su crédito es que necesita solicitar una copia gratuita de su informe de crédito. Hay tres agencias de crédito principales que tienen un archivo sobre usted y sus hábitos de préstamos. Por ley que tiene derecho a un informe libre un año y todo el mundo deben revisar su informe de crédito al menos una vez al año para asegurarse de no hay ningún error. Cuando se comunique con una agencia de reparación de crédito, puede obtener un informe gratuito, pero también puede que tenga que registrarse y pagar por servicios de asesoramiento de crédito.

Si tiene un tiempo difícil mantener su crédito en la verificación y encuentras sobre su cabeza, podrían beneficiarse de los servicios de un organismo de asesoramiento de crédito. Si está contemplando la quiebra, la gente de estos organismos puede quedarse con maneras de ayudar a evitar esto. Los organismos de asesoramiento personas capacitado en tratar con los acreedores y negociarán con ellos para tomar una cantidad menor de pago. También pueden ayudarle negociar un préstamo de consolidación de deuda, que será saldar sus cuentas pendientes. Sólo tenga en cuenta que este tipo de Agencia de reparación de crédito no puede eliminar los elementos de su informe de crédito.

Puede hacerse cargo de hacer su propio crédito reparación sin necesidad de recurrir al uso de una agencia de reparación de crédito. Si realmente están decididos a criar a sus calificaciones de crédito, puede empezar haciendo un esfuerzo consciente para realizar todos sus pagos a tiempo. Tal vez un préstamo de consolidación es la ruta que debe tomar. Si se acaba de ser negligente con el envío de sus pagos y no tiene ninguna dificultad financiera, acaba ser derrochando el dinero con una agencia de reparación de crédito. Una vez que comience a hacerse cargo de sus finanzas, su calificación crediticia pronto comenzará a subir.

¿Realmente necesita una agencia de reparación de crédito comercial? Probablemente no.