Una breve historia de acolchar

El arte de acolchar no es algo nuevo en este mundo, ha existido durante siglos, pero todavía no hay ninguna confirmación sobre el origen exacto. De acuerdo con los historiadores es que la historia de quilting, piecing y apliques fue ampliamente utilizado para prendas de vestir y decorar cosas en casa en la antigüedad. Hay una creencia común acolchar que se originó en China y Egipto, al mismo tiempo. La prenda acolchada más antigua encontrada hasta ahora Data en algún lugar de alrededor de 3400 a. C..

En el siglo XI, los cruzados recogieron un tipo de acolchar del Medio Oriente y trajeron a Europa. Durante ese tiempo, acolchado trozo de tela fue utilizado por los caballeros para darles extra cojín bajo su armadura.

Los romanos fueron los pioneros en la introducción de ropa de cama acolchado, que fue utilizado como colchón. Los europeos se espera con esta idea y rellenos de saco entre combinados de dos colchones. Fue en el siglo XV, cuando los europeos encuentran acolchar como una necesidad cuando ellos fueron perturbados por vientos fríos en la temporada de invierno.

Los primeros tejidos se realizaron algunas capas de tela que acompañaba junto con puntos de sutura en ejecución. Tejido marcos entraron en existencia, ya que es difícil componer muchas capas de tela. Los europeos, la bendición de estos marcos comenzados a crear tejidos que fueron más decorativos, más finamente cosida.

siglo XIX marcó un gran periodo de acolchar en Europa y América. Gente en pueblos vienen juntos y hacer uno o más tejidos en una tarde. Las mujeres estaban muy satisfechos con esto, ya que podrían salir de los límites de su hogar y podrían contribuir en hacer algo útil.


Para obtener más información sobre tejidos y tejido haciendo, visita - Quilting libro el autor es un escritor independiente asociado con http://www.quilting-book.info