Una nueva cura para la ansiedad de separación

Encontré esto mientras buscaba algo más, en Google y piensa que puede resultar interesante.

Desde el sitio Web de Peoria Humane Society: melatonina la maravillosa!

Sorprendentemente, un tratamiento efectivo para las fobias de tormenta y el ruido puede ser una hormona medicamentos utilizada por los seres humanos para prevenir el insomnio. La melatonina, que es producida por la glándula pineal, establece el reloj interno del cuerpo en respuesta a la exposición a la luz. El cuerpo crea melatonina sólo en la oscuridad total (la glándula pineal detiene producción cuando cualquier parte del cuerpo, incluso en la parte posterior de la pierna, se expone a la luz). En los seres humanos, la melatonina ha demostrado para calmar los nervios, reducir la ansiedad, trastornos de pánico de aliviar, prevenir las migrañas y facilitar el sueño profundo. En las aves y otros animales salvajes, los niveles de melatonina desencadenan reproducción de primavera, migración de caída y de hibernación de invierno. En realidad, la hibernación es qué melatonina trajo a perros con fobias tormenta/ruido.

La melatonina ha ayudado a algunos perros de ruido-phobic van desde se asustó a sólo levemente con trueno o otros ruidos como fuegos artificiales y disparos (no se encontró a ser eficaz en otras situaciones estresantes, sólo cuando el ruido es un factor importante). No es un sedante. Su perro permanecerá despierto y alerta. En lugar de ser extremadamente miedo durante una tormenta, un perro simplemente puede dejar de tener miedo.

No se sabe bien cómo funciona la melatonina, pero tiene un efecto agudo en los neurotransmisores del sistema nervioso central, que son sustancias químicas que transmiten impulsos nerviosos. Parece que la melatonina aumenta la producción de serotonina y que es un inhibidor de la principal de la liberación de dopamina. La dopamina y serotonina son los neurotransmisores importantes en el comportamiento. También puede tener algo que ver con los niveles de cortisol.

Puede encontrar la melatonina en tiendas de alimentos, farmacias y supermercados. Se trata de un número de formas y una amplia variedad de dosis, así que asegúrese de examinar las etiquetas y seleccione un producto que contiene la dosis apropiada para perros. Asegúrese de que no contiene otras hierbas o nutrientes. La dosis habitual es de 3 mg por un perro que pesa más de 30 libras. En algunos casos, muy grandes perros más de 100 libras necesitan 6 mg, pero que es inusual. Para perros que pesan menos de 30 libras, dar 1,5 mg. Para un perro pequeño, reducir la dosis aún más. Tenga en cuenta que 1.000 microgramos (mcg) es igual a 1 miligramo (mg), por lo que una píldora 200mcg, que es una forma común de dosificación, contiene sólo 1/15 de la cantidad recomendada para un gran perro.

Siempre que se prevé una tormenta, dar la melatonina perro antes de salir para el día. El suplemento sigue siendo eficaz durante varias horas. De lo contrario, dar siempre trueno parece inminente. Si el perro se convierte en un agitado, dar la melatonina inmediatamente. No puede ser tan eficaz en un perro que ya es muy aggitated, sin embargo, lo que puede impedir la forma de la situación cada vez peor. Beneficios de la melatonina pueden ser acumulativos con un máximo beneficio por el tercer día.

¿Hay alguna perros que no deberían tomar melatonina? Se ha dicho que no debería dar la melatonina a personas con enfermedades autoinmunes, así que compruebe con su veterinario antes de darle a su perro. Sin embargo, se ha dado a los perros con enfermedad autoinmune, perros ancianos que había una serie de enfermedades, perros con problemas cardíacos y perros con otras enfermedades, sin efectos secundarios graves. Así que de nuevo, debe consultar al veterinario antes de dar a su perro, de si tiene una enfermedad.

La seguridad a largo plazo de la suplementación con melatonina ha sido debatida por los médicos y muchos expertos en salud integral advierten tomarlo más ocasional, uso de corto plazo. Sin embargo, se han realizado sin ensayos clínicos de sus acciones en perros. Melatonina sin receta no se recomienda para los niños porque cualquier suplemento hormonal puede interrumpir el desarrollo del sistema endocrino, por lo que se cree que no debería darse a los cachorros por la misma razón. Como siempre, consulte al veterinario.

Eso es todo por ahora, la gente!
Adam