Cuando usted compra un producto que esperamos que sea seguro para usted y su familia. Sin embargo, que no es siempre el caso. Algunos productos que están en el mercado pueden causar lesiones o incluso la muerte.
Si usted ha sido herido en la mano de un producto mal diseñado es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad del producto. Ellos pueden ayudarle a evaluar sus lesiones y determinar la mejor manera de proceder.
Según el Chicago Sun Times, durante un reciente incidente en Chicago, una mujer tenía un paseo nuevo de bañera instalada. El costo del producto $ 12.000 sin embargo, la segunda vez que se utilizó el dueño se cayó y quedó atrapado en la bañera. Este accidente le hizo sentarse en la bañera en agua durante 30 horas. Por suerte, su hija la encontró y le llamó la atención médica de inmediato. El Chicago Sun Times informó que luego de pasar 4 días en el hospital y una casa de 3 meses de ancianos de larga estancia a seguir.
La mujer trató de tirar del enchufe en la bañera, pero la cadena se rompió cuando ella intentó. Debido a que la cadena se rompió ella era incapaz de drenar el agua y las lesiones que sufrió fueron más graves que si hubiera sido capaz de drenar el agua.
La bañera que se instaló en última instancia, provocó las lesiones sufridas por el propietario. El tratamiento médico es muy costoso y las facturas se puede construir muy rápidamente. Si se produce una lesión en la falla de un producto es importante para mantener ese producto responsable en lugar de luchar para pagar la atención médica a ti mismo.
Otro ejemplo de los productos peligrosos es protectores de cuna. Un parachoques cuna está diseñado para envolver alrededor de la parte interior de la cuna de un bebé para que no ruede directamente en las barras de madera. En teoría, este producto tiene mucho sentido sin embargo, un parachoques cuna también puede llegar a ser un peligro de asfixia.
Protectores de cuna son una responsabilidad del producto que es tan grave, la idea de llevarlos fuera del mercado se está considerando. Recientemente miles de cunas con barandas fueron retiradas porque no se habían encontrado para atrapar a los bebés y asfixiarlos. Estos incidentes no suceden a menudo, pero aún plantea un riesgo para los niños.
Si usted cree que usted tiene un producto peligroso en su hogar es importante para discutir su situación con un abogado de responsabilidad de productos calificados. Su comprensión de la responsabilidad del producto puede ayudar a evaluar la peligrosidad del producto y la mejor manera de proceder con su incidente.