La prevención es la clave para muchas de las fallas que vemos en nuestras vidas. Con un poco de mantenimiento y problemas de mantenimiento del hogar se puede prevenir. Los daños por agua es uno de los culpables que se pueden evitar con cuidado regular. ¿Cómo se sabe cuando el pequeño charco en la puerta del refrigerador es más que uno de los niños derramar el agua en el suelo? Aquí está una lista de control para seguir en su casa para evitar la necesidad de restaurar el agua.
Los espacios de servicios públicos
Líneas de alimentación: Compruebe regularmente las líneas que van y vienen de las máquinas de lavado. Mangueras deberían ser revisadas cada seis meses y se sustituye cuando el desgaste es evidente. Con mayor frecuencia las mangueras tienen una esperanza de vida de cerca de tres a cinco años.
Calentador de agua: Se trata de un gran culpable de los daños del agua en los hogares. Todos los calentadores de agua deben ser instalados en el nivel más bajo de su casa. Esto ayudará a minimizar los daños si se debe desarrollar una fuga. También buscan la oxidación y el desgaste. Todo el tiempo de empezar a ver que esto ocurra también en todo el tiempo que debe reemplazar el calentador de agua.
Las bombas del colector de aceite: La última cosa que queremos es que una bomba de sumidero a fallar en su casa. El mantenimiento regular y una fuente de alimentación de respaldo pueden ayudar a eliminar la preocupación suya alrededores.
Baños
Tinas: Un gran culpable que no haya fugas en torno a una bañera es masilla ineficiente. Masilla es algo que necesita ser reemplazado a los primeros signos de desgaste visible. Otra área dentro de la bañera que puede ser un problema se ha roto las líneas de abastecimiento y las tuberías. Si el piso o la pared se convierte en un tubo de escape suave puede ser el culpable. Un plomero para evaluar su situación. Puede que no sea un mal momento para que les sustituya las líneas de suministro en la bañera / ducha, inodoro y lavamanos.
Se hunde: no sólo puede proporcionar líneas empiezan a filtrar las horas extraordinarias por lo que puede de los tubos de conexión. Si detecta una fuga pequeña, es probable que sea hora de mirar los tubos de drenaje y resellado ellos.
Baños: Las líneas de suministro y sellos de cera son los mayores problemas para llevar a cabo el mantenimiento de rutina para impedir que se necesita para la restauración del agua. Las fugas de los sanitarios causado problemas importantes en nuestra vivienda hipotecada. Tanto es así que tuvimos que reemplazar las baldosas y alfombras en las habitaciones contiguas al baño.
Cocinas
Lavavajillas: Usted tendrá que comprobar periódicamente debajo del fregadero para detectar fugas. Aquí es donde el suministro de agua se conecta el lavavajillas para el suministro de agua. También se puede ver si hay fugas alrededor del lavavajillas que puede provenir de los sellos del lavavajillas. Otras formas en que las fugas pueden ser observado visualmente, además de ver el agua es la búsqueda de la decoloración alrededor de los gabinetes y el suelo que rodea la zona.
Refrigerador: La mayoría de los refrigeradores de tiempo están muy bien. Si usted tiene una máquina de hacer hielo o dispensador de agua conectado a la nevera, tendrá que ser más diligente en la comprobación de las mangueras y conexiones dentro y fuera de la nevera.
Se hunde: El fregadero de la cocina debe ser periódicamente revisado y calafatear las tuberías. Pequeñas fugas puede ser detectado a tiempo y evitar mayores líos para los propietarios.
Si encuentra una fuga que ocurre en su casa la mejor opción es cerrar primero el paso de agua a la casa. Esto le dará tiempo para estudiar y resolver el problema sin dañar aún más el agua se está haciendo dentro de su casa. Si el daño es abrumadora llame a su compañía de seguros para el asesoramiento a los profesionales que pueden recurrir para sus necesidades de agua de la restauración. La prevención es la clave para ayudar a eliminar los grandes problemas que sucedan, pero, por supuesto, nada es a prueba de tontos. Estar preparado revestir de un problema es la forma más inteligente de los propietarios pueden hacer frente a cualquier problema de daños por agua.