Saludos cordiales desde la perla del sur de Marruecos, Marrakech! Es un gran placer de dirigirme a usted acerca de mi país. Esto es tan emocionante que las palabras realmente me fallan en este mismo momento.
Bueno, para empezar, la vida en mi país es aparentemente diferente de la de los Estados Unidos. Se trata de una sociedad dominada por hombres, a pesar de la nueva generación de mujeres que luchan por alcanzar a los hombres y entrar en el mercado de trabajo para lograr algún tipo de estabilidad financiera y la autosuficiencia. Como cuestión de hecho, un número bastante considerable de las mujeres han hecho y emuló los hombres en diferentes ámbitos y algunas de ellas ya mayor rango en la escala social. Sin embargo, independientemente de lo que las mujeres podían lograr, por lo general sólo a los hombres tenían que asumir la carga financiera. Las mujeres que se confió a su crianza y en el peor de los casos, la limpieza. Un padre medio se levantaba muy temprano para llevar un trozo de pan a sus crías, mientras que la madre mantiene un ojo en su nido para asegurarse de que todo es de su agrado. Los hombres generalmente no tienen voz en la forma en la casa debe ser similar, sino que sólo la factura de casi todo sin demora. Se trata de las mujeres que recogen los muebles, moverlo a su antojo, e incluso plato que en el caso de que no cabía en!
Hoy, sin embargo, hay una tendencia cada vez mayor de relación de igualdad en el matrimonio y los socios de apoyo otra en penas y alegrías, se esfuerzan por satisfacer las necesidades del otro y mostrar su compromiso igual a su unión. En realidad, para la mayoría de parejas casadas casarse ahora se trata de repartir y compartir ama como la cita va.
En cuanto a la cantidad de niños que una pareja puede tener, yo diría que están siguiendo las huellas de los occidentales "por su propia voluntad debido al alto costo de criar a los niños. La mayoría de los cabezas de familia, ya sean esposas o esposos o de ambos, el trabajo todo el día para ofrecer a sus hijos con la alimentación adecuada, vestido y educación. Una nueva familia media se compone, en el mejor de los tres niños. En el pasado, no había fin a la prisa de tener hijos, las mujeres no tomar cualquier anticonceptivo alguno, y los hombres se sentían orgullosos de su fecundidad. Mi madre, por ejemplo, nunca ha estado en la píldora, y dio a luz a tan sólo 9 niños gracias a la menopausia precoz! Afortunadamente, dos de ellos fueron muertos.
Otro rasgo notable de las familias marroquíes es la vida social que todavía gira en torno a su casa y la familia. La mayoría de los niños crecen, estudian, trabajan, pero que rara vez se alejan de establecer sus propios hogares. A lo sumo, casarse y alejarse, pero se establecen a la vuelta de la esquina! Ellos no pueden hacer sin el asesoramiento de sus padres y las instrucciones. Desafortunadamente, esta tendencia intrínseca a depender de sus padres por lo general causa tan esperado matrimonio se rompa. Algo que representa a los montones de casos de divorcio se estableció en la corte. Naturalmente, son las mujeres las que presentan el caso de divorcio, debido a su incapacidad para soportar su prepotencia madre-en-leyes! Realmente felicito jóvenes marroquíes por su infinita paciencia y longanimidad, sin embargo!
Bueno, ahora vamos a hablar un poco acerca de mi familia. Mi padre es carnicero y mi madre es ama de casa, pero un perfecto, y estoy muy orgulloso de ellos desde que mamá es totalmente analfabeta, que ni siquiera puede marcar un número de teléfono y el papá lee apenas y escribir una frase francesa, y mucho menos otros idiomas. Estoy orgulloso de ellos porque han hecho un profesor de Inglés, un niño que habla árabe, francés e Inglés con fluidez e incluso española. Este niño soy yo. Tu imaginación puede vacilar ante la forma en que me criaron, me habló y me aseguré de que hice bien en la escuela hasta que conseguí mi licenciatura en lingüística y se convirtió en un maestro de Inglés. De hecho, hicieron su mejor esfuerzo para satisfacer mis necesidades básicas, junto con mis hermanos y hermanas. Al igual que los americanos, que creían que la educación era la única forma de éxito. Ahora gracias a Dios, dos de mis hermanos tienen un empleo decente, después de haber terminado la escuela secundaria, hay otro en el segundo año de universidad estudiando Física y el más joven sigue siendo la escuela secundaria. Mis dos hermanas se casaron hace años y tener hijos, cuya magnífica mascota tío de mí!
Padres de edad en Marruecos, dependen en gran medida a sus hijos para sacarlos de su miseria e invertir mucho en ellos. Esta no es la esclavitud o una cuestión de toma y daca, pero hijos mayores que consideren moralmente legítima y legalmente obligatorio para compensar a nuestros padres por todo lo que han hecho por nosotros.
Papá pone en marcha a trabajar a las 4 am y regresa a la 1:00 pm Se toma su almuerzo, hace sus abluciones luego va a la mezquita cercana. Que vuelva a casa, ve las noticias, a continuación, toma una siesta profunda. Se despierta, chitchats con quien disponibles en casa, disfruta de una caminata por las principales calles de la ciudad y los parques. Él nunca va a los cafés o restaurantes!
Algo que no debería pasar inadvertido es que nunca nos reunimos en la mesa o empezó a comer, a menos que así lo dijo. Es un típico padre marroquí, varonil, de protección y duro a veces. Su energía nunca aflojando ante nuestros ojos. Ahora soy independiente y más a menudo vivir por mi cuenta, pero todavía no se atreven a desafiarlo en lo que dice, no por temor, sino por respeto y admiración a veces! Su forma de pensar no la nuestra ajuste más a menudo, pero fácil de viajar dentro de su normativa.
Él regresa de su caminata, relata todos los contratiempos que atraviesa y le pregunta mamá por una taza de té. Mamá es tan simple, bonito y dócil, incluso. Ella hace lo que sus hijos le dicen. Y algo típico de los marroquíes, las solicitudes de los padres se hacen generalmente a través de las madres. Ellos tienen su influencia especial en sus mariditos, sin tener en cuenta.
Cena viene, por lo general algo ligero. Es tal vez la sopa, el arroz con leche, espaguetis, o cualquier alimento que esté libre.
Los marroquíes suelen tener cuscús el viernes. Todos los miembros de la familia se reúnen alrededor de un gran plato. Los padres de edad por lo general comen con las manos, aunque nos resulta desagradable, ya que mantener lamiendo sus dedos una vez terminado con el plato. Que nos ocupamos hoy en día utilizan cucharas.
Uno tiene que admitir que las familias de hoy en día en Marruecos han perdido este tipo de cohesión y de los miembros de una misma familia no tienen el tiempo para pasar por sus hermanos y hermanas de las casas para decir hola! Nuestra sociedad es cada vez mayor individualismo, que es una característica muy distintiva de la sociedad estadounidense.