Tan pronto como sea posible, debe iniciar una rutina de dormir con su bebé. Se puede iniciar cuando el bebé es de seis a ocho semanas de edad, y su bebé seguramente obtendrán beneficios de la instalación de rutina temprana. Establecimiento de un sistema establecido hará que su bebé apreciable del cuadro. El bebé estará cómodo conocer de antemano lo que se sigue a continuación. Esto facilitaría dormir mejor y más rápido para su bebé. Incluso sin su presencia en la casa, hacer un intento para mantener la rutina del bebé. Y cuando se intenta establecerse su bebé en un nuevo lugar, la rutina facilitará al bebé.
Algunos consejos que pueden incluir en la organización de la rutina del bebé están dando a su bebé un baño, ayudándole a entrar en pijama, contar historias, o jugando un juego. Seleccione las actividades que calmen la mente más que los que excitar la mente, ya que ayudaría a su bebé a dormirse más rápido.
Seguimiento de un bebé siguiendo una rutina de dormir es beneficioso para los padres y el bebé. Al final del día fag, la rutina le da una oportunidad para el niño y el padre para crear un vínculo especial entre ellos. A continuación se incluyen algunas ideas vale la pena intentarlo: A veces debe permitir al bebé para que su energía almacenada para escapar antes de que lo establecen. Dos buenas maneras de hacerlo están rebotando en un gorila o en una rodilla o tener un paseo a caballo. Cuando la emoción es terminada, cambiar en una actividad que es acallar y relajante. A continuación sólo cuando su poco uno se va a dormir sin esfuerzo durante la hora de dormir, o podría ser demasiado entusiasmo por él.
Baño es una rutina de dormir que es tranquilizante. Un baño caliente limpia al bebé y le hace relajarse. Intente un baño de aromaterapia poniendo algunos aceite perfumado lavanda en el agua tibia. Pero otra y vez si ve que su bebé no puede ajustar con un baño en la noche y se siente incómodo y no puede ir a dormir, entonces sería prudente huelga de la lista de rutinas de dormir.
Complaciendo en algunos tranquilo juegos pueden traer algunos divertidos momentos a la hora de acostarse ritual, como un juego de palabra, apilar bloques, o peek-a-boo.
Uno de la rutina de acostarse más famosa que casi todos los padres hacen es leer historias al bebé por la noche. Este ritual tiene muchos beneficios: introduce a su bebé al nuevo mundo donde crecería a través de un enorme vocabulario y es un paso hacia la adquisición de habilidades de lenguaje.
Cantar es otra idea. Cantar una canción y dejar que el proceso de convertirse en una tradición de su familia. A y por su bebé será entender cuando la canción termina su tiempo para él obtener algunos shut-eye.
En el camino a la cama, ofertas buenas noches a objetos inanimados en la casa como juguetes Favoritos y otros elementos. También puede incluir animales domésticos y otros miembros de la familia: de esta manera su bebé será conocer las diversas cosas en la casa y comenzará a entender e identificar las cosas por su nombre. Dejar de lado ningún juguete relleno porque serían sus compañeros de juego de la infancia para en algún momento.
Un sinfín de otras actividades podría incluirse en su rutina antes de dormir. Disfrute usted y el bebé con la diversión métodos y que les sea un gran momento para dos.