Compresores de aire portátiles varían en tamaño y potencia. Unos pocos tipos diferentes están disponibles, dependiendo de las herramientas que se va a utilizar. Compruebe los requisitos de potencia de sus herramientas y comprar un modelo que es suficiente para ejecutar la herramienta más fuerte. Elija siempre un poco más poder que cree que va a necesitar para asegurarse de que será suficiente para cada puesto de trabajo.
Independientemente del tipo de que compra, es importante que siga las precauciones de seguridad adecuada. Siempre gafas de seguridad desgaste cuando operan equipos para proteger sus ojos. Use ropa de protección, tales como la manga larga y pantalones largos. Calzado adecuado, como botas de trabajo o zapatillas fuertes es importante para la protección de los pies.
Tipos de compresores de aire portátiles, compresores de tornillo rotativo portátiles son el compresor de aire más utilizados. Estas van desde 65 hasta 1600 pies cúbicos por minuto. Las clasificaciones de presión varían de 100 a 350 PSI. La uno que necesita depende de las herramientas que se va a utilizar. Contratistas usan 185 CFM. Estos son lo suficientemente fuertes para dos herramientas de poder en un momento. Estas son buenas para puestos de trabajo más ligero y pesado.
Camión montados compresores pueden montarse en la cama o bajo el capó. Bajo el capó modelos son buenos para el ahorro de espacio. Estos utilizan el motor de su camión para poder, haciéndolos bajo mantenimiento. Lo malo de esto es que se debe ejecutar el camión para alimentar el compresor.
Cubierta de compresores montadas se montan en la cama del camión. Puede sacar y dejó en el lugar de trabajo hasta que termine el trabajo. Estos tienen su propio motor, por lo que no confían en su vehículo por el poder. Es necesario un mantenimiento regular en el motor y necesita combustible para encender el motor.
Algunos compresores se alimentan eléctricamente y otros ejecutan en gasolina. El aire es almacenado en el tanque de contención en ambos tipos. Las herramientas están conectadas con una manguera. Los indicadores en el compresor indican la presión, que se regula con una válvula.
Las marcas principales de compresores de aire Quincy hace una excelente línea de sistemas de compresor de aire. Los compresores de tornillo rotativo varían de 10 a 350 potencia. Estas máquinas son fiables, duraderas y tranquila. Una amplia variedad está disponible en modelos de tanques más pequeños a mayores, estilos de gabinete de papelería.
Compresores de aire Husky generalmente se hacen para uso doméstico. El tanque de 1,75 galón tiene 135 PSI poder y es bueno para la ejecución de herramientas, tales como pulverizadores, clavando armas y también es útil para el aislamiento. Son conveniente y fácil de transportar con el mango de un telescopio. Este modelo tiene una bomba libre de aceite para facilitar el mantenimiento.
El modelo de cuatro galones Husky tiene poder de 125 PSI para ejecutar herramientas pequeñas y pulverización. Este modelo también puede utilizarse para inflar neumáticos y otros elementos recreativos. Este modelo es ideal para el dueño de casa o tienda de madera pequeños.