Mascota ID tags característica información personalizada elegido por el cliente y puede incluir mensajes personales, información sobre condiciones médicas o necesidades dietéticas. Etiquetas carta pueden ser grabado, en relieve, personalizado y reflexivo.
Etiquetas grabados están disponibles en diferentes colores y estilos, como hueso, ratón, redonda, cuadrado y más. Cuestan tan poco como $3.00. Etiquetas grandes pueden tener cinco líneas de información y pequeños pueden tener sólo tres líneas de texto grabado. Ambos lados de las etiquetas pueden haber grabado texto. Etiquetas pueden han grabado obras de arte y los logotipos de la elección del cliente. Láser grabados etiquetas muestra información sobre ambos lados son caros. Etiquetas grabados personalizados pueden hacerse en orden. Equipo y grabado mano mascotas etiquetas están disponibles en el mercado.
Etiquetas de mascotas personalizadas a prueba de desgaste y resistentes pueden haber grabado texto en ambos lados. El texto puede contener dos teléfonos y el veterinario y la información médica. Todas las etiquetas de identificación personalizadas deben tener nombre de mascota y su propietario, la dirección y el teléfono. Podrá llevar a cabo una "recompensa" en función de la voluntad del propietario a pagar una recompensa si se encuentra perdido pet. Etiquetas pueden diseñarse de colores, tamaños y formas diferentes. Ligero etiquetas vienen en acero inoxidable, plástico y aluminio. Etiquetas de mascotas personalizados se pueden comprar en tan poco como $3.00.
Reflexivos etiquetas mascotas cuentan con un adhesivo reflectante en su espalda para que refleje los faros para sensibilizar a los conductores de mascotas móviles en las carreteras. Pegatinas reflectantes etiqueta mascotas cuestan tan poco como $1.00. Protegen mascotas especialmente en la noche. Etiquetas reflectantes hacen visible incluso desde una distancia mascotas cuando luz vehículo cae en la superficie de la etiqueta. Etiquetas reflectantes sin baterías guardar animales domésticos en la noche y ofrecen datos de emergencias.
Etiquetas para mascotas reflexivos se introdujeron hace una década. Son pegatinas de colores brillantes que brillan. El revestimiento reflectante se coloca de lado no grabado de las etiquetas. El recubrimiento se refleja sólo en muy poca luz.