Como madre enfrenta muchos problemas y cuestiones que necesita para comprender y tratar inmediatamente. Los recién nacidos no vienen con un libro de instrucciones por lo que es aquí alguna información sobre algunas cosas que debe saber acerca de.
El baño de su bebé: cordón umbilical de su bebé se caen en una o dos semanas después de nacer. Hasta que cae, sólo debe dar sus baños de esponja de bebé. Podría frenar una bola de algodón o algodón swab con alcohol para ayudar a seco el muñón umbilical o simplemente siga las instrucciones de su pediatra. Usted puede darle un baño en un lavabo o Tina superficial después cae el muñón.
Entrega César: un caesarian normalmente se realiza para hacer entrega más seguro para usted o su bebé. C secciones pueden hacerse por muchas razones diferentes, incluyendo trabajo estancado, trabajo complicado, problemas con el bebé que puede hacer difícil entrega u otros problemas. No importa si es posible por vía vaginal o por una sección cesárea, siguen siendo una madre con una hermosa nueva bendición.
Circuncisión: Muchos médicos sienten que hay muchos beneficios para tener su bebé circuncidado, pero puede que no sea absolutamente necesario. Puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y elimina cualquier posibilidad de cáncer de pene. La circuncisión no causará problemas emocionales a largo plazo para su hijo.
Muerte de cuna (SIDS): muchos estudios han sido realizados sobre SIDS. Aunque no se ha definido definitivamente la causa de los PEID, hay algunos que se han hecho correlaciones entre el SID y lo siguiente: los bebés de mujeres tienen menos probabilidades de morir de SIDS que los bebés varones el riesgo es mayor con niños de minorías de nacimiento prematuro tienen más probabilidades de ser afectados por SIDS que los niños de las minorías.
Mucho más niños de morir las madres jóvenes, único de SID fumar en el hogar aumenta el riesgo de SIDS algunas personas piensan que dormir con su bebé está bien y seguir dejan a sus hijos dormir con ellos. La Academia estadounidense de Pediatría no está de acuerdo con esto y dice que hay un mayor riesgo de SIDS en los bebés que duermen con otra persona. Los bebés deben dormir solo en una cuna o cuna al lado o cerca de un adulto. Nunca debe colocar almohadas, mantas, animales de peluche o cualquier cosa que podría poner a su bebé en peligro en su cama.
La mayoría de pediatras recomiendan que los bebés duermen sobre su espalda para disminuir el riesgo de SIDS. La razón de esto es ampliamente debatida entre los expertos en salud. Si tiene dudas por favor, hable con su pediatra. No hay tontas preguntas cuando se trata de la salud y la seguridad de su hijo, así que por favor, no tengas miedo de pedir ayuda.
http://www.myspoiledbaby.com