Guía de un abuelo para elegir juguetes apropiados de edad

De acuerdo a la Oficina del censo de Estados Unidos, 1,3 millones de niños se confían a sus abuelos cada día. Funciones de un abuelo incluyen estropear y guiar a sus nietos con juguetes disfrutaran. Después de todo, juguetes se consideran tesoros de infancia. Con esta función viene una responsabilidad añadida para asegurarse de que los nietos permanecen a salvo y disfrutan de un juguete que es adecuada para la edad. Abuelos constituyen un gran porcentaje de compradores de juguete. Miles de juguetes se comercializan con la promesa de educar y entretener a niños. Lamentablemente, no todos los juguetes es seguro para los niños a jugar con. ¿Qué puede un abuelo buscar al comprar un juguete para los niños que aman?

Mayoría de pediatras y expertos de los niños creen que hay un montón de peligros ocultos relativos a los juguetes que personas deben ser conscientes del. Aquí es una guía que pueden utilizar abuelos cuando llega el momento de comprar un juguete distintivo para esa persona especial poco: * asegúrese de que el juguete es adecuada para la edad. Etiquetas en los envases de juguete deben especificar el grupo de edad que es prever el juguete. Considere la posibilidad de que los niños a cualquier edad tienen niveles diferentes de madurez. Puede que desee evitar comprar un juguete que no mantenga la atención del niño. Asegúrese de comprar juguetes educativos que coinciden con el grupo de edad de cada hijo. Esto hará que el juguete eficaz y divertido jugar con.

* Lea y siga todas las etiquetas de advertencia. De acuerdo con la Comisión de seguridad de productos de consumo o de la CPSC, asfixia es la causa más común de muertes relacionadas con el juguete. Advertencia de etiquetas se realizan en alerta si un juguete plantea un peligro asfixiante para los niños más pequeños, normalmente en la edad de tres. La ley federal exige estas etiquetas. Asegúrese de juguetes para los niños mayores se mantienen fuera del alcance de los niños más pequeños. Objetos como bolas no deben ser menos de 1,75 "de diámetro. Evite juguetes con partes pequeñas que potencialmente pueden ser antibalas por pequeñas manos curiosos. Ejemplos de juguetes que contienen piezas pequeñas son ojos de oso de peluche teddy o ruedas de un coche de madera. Rellenos y juguetes de madera siguen siendo muy populares entre los niños; sólo que BIG al extraer las "partes" al juguete. Juguetes deben ser mayores que la boca del niño. Sugerencia: si un juguete o parte de juguete puede caber dentro de un rollo de papel higiénico vacío, más probable es que el juguete es demasiado pequeño. Esto no sería un juguete seguro. Si un juguete contiene partes pequeñas, partes deben asegurados y garantizados no para.

* Make seguros de juguetes son libres de bordes afilados y puntiagudos. Como una experiencia de madre o padre, usted es probablemente consciente, niños pequeños tienen una tendencia a poner las cosas más en su boca. Es importante juguetes están libres de bordes afilados para evitar cortes y lesiones. Puede haber peligro de un niño cayendo sobre un juguete jugando. Para evitar lesiones, asegúrese de aristas puntiagudas son intermedia o eliminados, * juguetes evitar fuertes. Los oídos de los niños son muy sensibles y audiencia fácilmente puede resultar dañado por ruidos fuertes. Para averiguar si un juguete es demasiado alto, utilice sus propios oídos como una herramienta. Si el juguete es demasiado alto para usted, es dos veces tan fuerte para el niño. Puede sacar las baterías de los oradores de juguete o cubierta con cinta. Este método no es preferido ya sacando cinta y el niño puede tragarlo.

* Make seguros de juguetes son libres de productos químicos tóxicos. Jugar de juguetes, como suministros de arte, maquillaje y lápices de colores se sabe que contienen productos químicos tóxicos. Antes de realizar una compra, investigar ingredientes y contenido del producto mirando la etiqueta. La misma etiqueta también debe proporcionar instrucciones sobre qué hacer en caso de ingestión accidental de sustancias peligrosas que pueda contener el elemento. Puede ser aconsejable consultar su control de intoxicaciones local a utilizar como referencia si necesita uno.

* Algunos juguetes vienen con cuerdas o cadenas. Si un cable o una cadena tiene más de 12 pulgadas de largo, puede plantear un riesgo de estrangulamiento si en bucle. Nunca cortar un cable eléctrico! Asegúrese de cables eléctricos o cables son garantizados y protegidos. Asegúrese de supervisar si una juguete eléctrica necesita ser conectado a un enchufe. Funciona con pilas juguetes son preferibles para adquirir, especialmente con niños pequeños alrededor. Sin embargo, puertas de batería deben comprobarse con frecuencia para asegurarse de que están protegidos y no se puede abrir. Si las cadenas se han reducido, asegúrese de bordes deshilachados se cortan también. Alcanzar cuando compra móviles de cuna, asegúrese de que el móvil puede con seguridad montarse alto en la cuna y de los recién nacidos.

* Si decide comprar un juguete por Internet hay algunas cosas que debe saber de: Internet vendida juguetes no puede cumplir las reglamentaciones de juguete de Estados Unidos. Sitios de subasta pueden vender juguetes que han sido recordados por la CPSC. Esto podría ser debido al hecho de los juguetes fueron los peligros para la seguridad de los niños. Si te ocurre venir a través de un juguete recordó o que le gustaría ver qué juguetes han sido recordó, hay sitios web disponibles para usted. CPSC o http://Recalls.gov proporciona sitios con información útil.

* Supervisar y ser realistas sobre habilidades y niveles de madurez de su nieto. ¿Hágase las siguientes preguntas: es el niño físicamente listo para un determinado juguete? ¿Es demasiado pesado el juguete? Un juguete pesado puede causar lesiones severas si el juguete cae sobre el niño. Evaluar si el niño puede controlar físicamente un juguete pesado. Enseñar al niño la manera más segura, recomendada por el fabricante para utilizar correctamente el juguete. Una vez más, supervisar!

* Siga estos consejos al comprar videojuegos: seguir las recomendaciones de la edad de cada juego y observar las calificaciones de un juego. Juegos calificadas t para Teen pueden contener violencia, palabras soeces y contenido no apropiado para los niños menores de 13 años. CE para la primera infancia o e para todos sería la mejor opción de clasificación al comprar un juego para los niños más pequeños.

¿* Recuerda los días cuando sería comprar juguetes para sus hijos? ¿Cuántos dólares hemos pasado a ver a nuestros hijos y ahora nuestros hijos van a la alacena de la cocina, retire todas las ollas y sartenes y cucharas de madera y bang lejos y ser feliz por horas en el juego? O abuelos hecho o comprado vehículos de madera de juguete y juguetes de madera construido extracción segura y entretenida. Tal vez los golpes de cacerolas y sartenes ya no es una situación que deseen vivir pero divertido y juguetes educativos de madera están todavía disponibles.

Hubo un tiempo cuando los juguetes fueron puestos en el mercado y compró sin mucha consideración por la seguridad. Abuelos podrían comprar cualquier juguete que seguramente serían disfrutar de los nietos sin tener en cuenta si el juguete era adecuada para la edad. Se suponía que niños se cree que tienen el conocimiento automático no para recoger dinero de monopolio y poner en su boca. Slinkys eran juguetes hechos a "caminar" por el conjunto más cercano de las escaleras. ¿Who knew niños empezar a utilizar el Slinky como una cuerda de que a sus hermanos pequeños hasta las copas de los árboles más altos del motor? Los tiempos han cambiado. Por lo que muchos accidentes de juguete han tenido lugar, ahora es importante enseñar a niños y abuelos la importancia de la seguridad de los juguetes. Lo más emocionante de ser un abuelo es viendo nietos crezcan felices y saludables. Al convertirse en compradores hacerlos conscientes, abuelos tienen el poder para proteger a los nietos que les encanta.