Como un diseñador de interiores, hay muchos consejos que doy mis clientes para ayudarles a tomar decisiones de todo tipo sobre la planificación de sus hogares. Me encanta caminar con personas a través de todas las diversas decisiones que deben realizarse. Me parece que una de las decisiones más difíciles que la gente tiene que hacer sobre sus hogares es de color. Obviamente, elegir los colores para ambos el interior y el exterior de una casa pueden ser una abrumadora graves de decisiones porque no desea salir mal. Sugiero utilizar una tabla de colores para facilitar las decisiones.
Un gráfico de color es una gran cosa porque ayuda a personas en ver colores que les gusta y en poder distinguir entre algunos tonos de otros colores. Por ejemplo, si una persona está segura que quieren decorar una habitación particular o parte de su hogar en azul, pero no está seguro de qué tono de azul es mejor, un gráfico de color azul puede venir muy bien para elegir la mejor sombra. Un gráfico de color también puede ser una gran herramienta cuando la gente está tratando de encontrar los colores que se complementan entre sí para habitaciones o zonas de su casa.
Soy un firme creyente en la que el color es uno de los aspectos más importantes de un hogar, tanto en el interior como en el exterior. Color da identidad y carácter a hogares, y por lo tanto, creo que es importante que las personas toman en serio sus decisiones de color. Tan siempre le doy a Mis clientes una variedad de gráficos de color y pedirles que tomar unos días para reflexionar sobre sus decisiones. Me encanta ayudar a las personas encontrar las combinaciones de color perfecto que reflejan quiénes son y ayudarles a lograr la atmósfera perfecta para su casa.
Por eso si estás a punto de comprar o construir una casa o para re-decorate su actual casa, sugiero que llega a un taller de pintura y agarra algunos gráficos de color para estudiar. Tómese su tiempo para tomar decisiones acerca de los colores antes de mover hacia adelante con otras decisiones sobre su casa. Usted estará encantado de que decide utilizar un gráfico de color como una herramienta. Hará que todas sus decisiones mucho más fácil. Obtener la ayuda de un diseñador de interiores si puede o hablar con amigos con un ojo creativo. Obtener algunas opiniones de otros, pero finalmente tener que decidir sobre los colores que se elija.