Suciedad siempre ha sido uno de los mejores juguetes de los niños, horticultura doméstica así que podría ser sólo una divertida actividad para sus hijos. Les excitan al permitirles elegir cualquier planta que quieren crecer. Estos son algunos consejos para ayudarle a hacer sus más pequeños se convierta en entusiasta con la horticultura doméstica.
1. Elija que los niños de las plantas de la derecha más probablemente elegirá a plantas y flores con colores brillantes, por lo tanto tienen una carga de variedades de plantas. Ejemplos de flores brillantes son lechugas y cosmos; Estos mantendrá sus hijos fascinado. No olvide los girasoles. Sin duda todo lo que es alto y fuzzy desbordan a un niño. Asegúrese de que estas plantas no provocará ningún reacciones alérgicas de su hijo.
2. A partir semillas dan a sus hijos la libertad para ayudarle con las semillas mirando fijamente. Algunas semillas pueden ser demasiado pequeños para los dedos pequeños, pero sus dígitos pueden ser de ayuda en que les cubre con la tierra.
3. Hogar de memorias de jardinería a la última el entusiasmo de los niños hasta que las plantas crecen, hacerlos crear un diario de jardinería doméstico. Esta actividad les permitirá usar su imaginación para esbozar sobre cuáles serán las plantas como y escribir cuando se colocaron en el terreno las semillas y cuando primero fue testigo un esquema preliminar de proyecto presionando hacia arriba.
4. Hacer seguro de que el jardín es en algún lugar muy visible para los niños.
Antes de empezar a inicio de jardinería, elija un lugar donde los niños a menudo desempeñan o caminar por. Cada vez que ven y pasan por su jardín, más se la vista cambios.
5. La suciedad jugando siempre recuerde que los niños son aficionados a jugar con suciedad o barro. Pueden ayudarle listo el suelo, incluso si lo que están haciendo sólo es Pisa en los racimos. Para hacer más divertido de horticultura doméstica con los chicos, puede proporcionarles kid tamaño las herramientas para que casa jardinería muy participar para ellos.
6. Sus hijos propios que el jardín de una imagen de cada planta permitirá a los niños a prever cómo lucirá las flores. También puede poner nombre de su hijo en un cartel, por lo que todos pueden ver que es su jardín.
7. Jugando con el agua del juego con agua es allí junto a jugar con la tierra. Busque una regadera pequeño que pueden utilizar a su jardín de agua. Puede mostrarlos cómo permitir que el agua vaya derecho a las raíces de las plantas. Mangueras que sólo problemas. Son simplemente formidables para manos poco al control.
8. Niños cometer errores adultos, también, a veces están impacientes. Le los niños completos controlan a su jardín. Si crea un lío, let it be, es su desorden. Les permitirá obtener placer de él y tener dignidad en su propio pieza del territorio. Simplemente no se olvide de decirles cómo limpiar ese lío.