Es normal que sus hijos poco obtener la fiebre, tos o frío de vez en cuando. Sin embargo, no deje que el virus y las bacterias perturban su desarrollo.
Por lo tanto, impulsar el sistema inmunitario de sus hijos al hacer estos hábitos inteligentes: 1. la lactancia materna allí ninguna duda de que la leche materna proporciona la nutrición mejor y completa para los bebés desde que nacieron. El calostro amarillo, que sale en los primeros días después de la mano de obra, se demostró para tener anticuerpos que pueden proteger a los bebés de muchas enfermedades, tales como la diarrea y la meningitis.
2. Consumo de frutas y frutas de verduras y verduras son grandes fuentes de vitaminas y minerales, así como otros nutrientes para impulsar la salud de sus hijos. Hacerlos en el menú del día evitará que sus seres queridos de la infección.
3. Haciendo higiene como una forma de vida, lavarse las manos con jabón es un muy buen comienzo. Siempre hacerlo antes de las comidas, después de usar el baño, después de jugar y después de manipular sus mascotas.
4. Habiendo suficiente falta de sueño de sueño puede conducir a la disminución de la inmunidad del cuerpo. Tomando un siesta todos los días es una buena manera de hacer que sus hijos dormir suficientemente. Si lo rechazan, incluirlos a la cama antes de la noche.
5. Hacer ejercicios o actividades al aire libre pedirles que reunirse con usted haciendo ejercicios o disfrutar jugando fuera de juntos, porque estas actividades aumentará la resistencia de sus hijos. Jugar al fútbol, el senderismo y la natación son ejemplos de emocionantes actividades que puede realizar con ellas.
6. Diciendo No a fumar tabaco no es tan saludable. El humo es aún más perjudicial. Si usted o cualquier otros adultos en la casa fuman, mejor dejar esa mala costumbre por el bien de la salud de sus hijos.
Simples hábitos, correctos? Sin embargo usted probablemente no reconoce lo importante que son para la adecuación de sus hijos. Hablar de esto con su cónyuge y ambos puede iniciar un nuevo comienzo con su familia y niños más sanos.