Es fácil gastar una fortuna cada año en la creación de un hermoso patio. Estos cinco consejos pueden ayudarle a ahorrar dinero en ambos, este y futuras temporadas de jardines.
1. Planificar su huerto de acuerdo con lo que sus vecinos están sembrando para poder compartir sus verduras cuando están listos para comer. A menudo he tenido demasiados de un tipo de vegetales que no podría regalar porque mi amigo eran maduro al mismo tiempo.
2. Seleccione plantas perennes, en lugar de plantas anuales para sus arriates. Como se multiplican cada año, les recortar e intercambiar con tus amigos para que tanto tiene jardines encantadoras y ahorrar dinero al mismo tiempo.
3. Compost sus residuos domésticos, así como sus motivos de café. El resultado final es mucho mejor que cualquier suelo nunca puede obtener comprar de un almacén de guardería de niños o de hardware. El precio es correcto, y esto definitivamente es reciclado!
4. En lugar de utilizar el mantillo, intente guijarros o pequeñas rocas en su jardín como cobertura del suelo. Esto le ahorrará gran cantidad de dinero en efectivo ya que no tendrá que comprar mantillo en la primavera y el otoño de cada año.
5. Gastar más dinero ahora con la compra de herramientas de jardinería de mejores calidad y se guarda en el largo plazo. Durará años, lo que le ahorra dólares porque no es necesario reemplazarlos cada temporada de siembra. Mismo ocurre con la jardinería guantes-Asegúrese que usted compra lo mejor que usted puede pagar por lo que duran toda la temporada.
Jardinería feliz!