¿Ha nunca reinvertidas en la mañana y no conoce el hombre acostado a tu lado? No me refiero a ese tiempo atrás en la Universidad - estoy hablando de la actualidad. Después de años de matrimonio, puede comenzar a sentir como si su marido es un extraño. ¿O es que usted se siente que está recibiendo más extraña? O bien, aquí es 5 formas sencillas de mantenerse conectados a su marido.
1. Cocinar una comida juntos.
Ya sea desayuno o la cena no importa, siempre y cuando estás por algún tiempo juntos. ¿Qué como llegar hasta mañana domingo y haciendo un gran desayuno de domingo pasado de moda para TI y para los niños? ¿O envío de los niños a un sitter y preparar una cena romántica agradable juntos?
Usted ahorrará dinero fijación la comida en su casa, en lugar de cenar fuera de casa. Además, usted no tendrá que obtener "todo dolled up" (a menos que desee). Lo más importante, utilizará trabajo en equipo, que es la prioridad número uno para cualquier matrimonio.
2. Tomar en un proyecto y ensuciarse!
Abordar un trabajo grande y desordenado en su lista - limpiar el garaje, tirando hacia arriba los arbustos en el patio, organizar el ático. Haz una tarde de ella y hacerlo juntos. Se ambos sentirá un gran sentido de logro que finalmente se hace el trabajo y sentirá gran saber que you got it realizada por operar como una unidad.
Ahora que usted ha trabajado hasta un sudor, ¿por qué no dibujar un baño para dos?
3. Pasar una tarde perezosa pasando por fotos antiguas y reminiscencias.
Hable acerca de las actividades que se utilizó para hacer la primera vez que inició que data y hacer un plan para empezar a hacerlas de nuevo. No puede que todos ellos, pero hacer el esfuerzo de hacer como muchos de ellos como sea posible, ya sea tomando largas caminatas, va a conciertos o extienda en el cine.
4. Jugar hooky!
Planificar un día donde puede cada uno permanecer en casa desde el trabajo y pasar todo el día de inicio - solo - juntos - no hacer absolutamente nada! Sentar en la cama todo el día, momento y ver películas. Asegúrese de desactivar el tono de timbre del teléfono.
5. Hacer un esfuerzo a diario para permanecer conectado a su marido.
Escuchar, hacer preguntas - ser su socio en todos los aspectos de su vida. Algo tan sencillo como hacerlo en un punto de decir, "cómo fue tu día, miel?" todos los días cuando llega a su casa y escuchar su respuesta puede marcar la diferencia.
Lo más importante para recordar es que no está en su matrimonio por usted mismo. Compartir sus preocupaciones con su marido si no te sientes tan cerca como lo hizo una vez. Le haga saber cómo se siente, cómo lo hace sentir y que desea trabajar en él.
Es probable que su marido será desorientado, pero una vez que se da cuenta que está realmente preocupado, podrá ir directamente a y hacer más esfuerzos. ¡Buena suerte!