La fabricación de dispositivos de viento para su hogar

Hacer los generadores de viento para su casa es una gran manera de comenzar a ahorrar dinero a partir de energía renovable libre disposición de todos nosotros. La gran cosa sobre la energía eólica es que comiencen a producir electricidad el momento en que las hojas comienzan a girar. Por lo tanto, puede empezar a obtener beneficios de su inversión casi inmediatamente después de la instalación de su dispositivo.

Estas son cosas que tienes que hacer para hacer los generadores de viento para usted:

* Obtener información específica del viento en su propiedad. El primer paso es siempre para asegurarse de que usted está en un área en general, que tiene viento suficiente para apoyar una turbina eólica. Usted puede hacer que al mirar un mapa eólico de los Estados Unidos suministrados por el gobierno federal. Estas guías están disponibles en línea. O usted puede ir a un lugar como Underground.com tiempo y obtener los mismos datos. Eso es sólo el comienzo. Usted todavía tiene que comprobar que el viento en su propiedad. Puede ser muy diferente dependiendo de si usted está en su tejado o en el centro de su patio trasero.

* Echa un vistazo a las reglas del gobierno municipal y los requisitos de permisos donde usted vive. Muchas personas han ido por el camino de la compra de una turbina de viento y descubrió que su comunidad no permitirá que lo hagan. Mientras que no sucede a menudo, puede ser. Por lo general, hay restricciones en la forma de ordenanza local que requieren una distancia de retroceso desde el borde de la línea de su propiedad, o restricciones de altura.

* Luego, posiblemente la cosa más importante que tiene que determinar es qué parte de su propio esfuerzo que queremos poner en este proyecto. Hay varias maneras de ir sobre cómo obtener una turbina de viento en funcionamiento. La manera más barata es también la más difícil. Que es la construcción de sí mismo a partir de cero. Hay planos y esquemas disponibles en Internet para que, en muchos casos, menos de $ 10. Usted puede tomar estos planes, por los materiales para construir el molino de viento, y construir todo el conjunto mismo. O, usted puede comprar la turbina de viento en forma de kit y sólo tienen que reunir los subconjuntos y hacer la instalación final de ti mismo.

* Por supuesto, otra opción para la fabricación de generadores eólicos es ir siempre a través de un distribuidor y dejar que ellos hagan el análisis y la instalación para usted. Esto no es un proceso barato para ir por este camino, pero sin duda es el más fácil y llave en mano para usted personalmente. Tenga en cuenta, puede haber miles de dólares en la construcción de la diferencia entre el sí mismo de un conjunto de planes y tener un distribuidor haga el trabajo por usted.

Roger G. Brown ha salvado miles de empresas tan duramente ganado dinero en efectivo en sus cuentas de electricidad. Investigar las ideas de Roger sobre la manera de gastar menos Plus Más información sobre el crédito fiscal del viento