Envío de tarjetas de correo electrónico - el Cardenal Sin, o perfectamente aceptable?

Las tarjetas de correo electrónico. Si fuera como yo, la primera vez que escuché sobre el concepto de que no podía dejar de temblar. El punto de una tarjeta de felicitación es que es personal, y especial, y es algo que se tomó el tiempo para elegir y escribir un mensaje (o dos) para. Utilizar la tecnología para "acceso directo", este proceso parece socavar todo el concepto de reflexión - después de todo, si todo lo que hizo fue un rápido "recoger y enviar", entonces ¿por qué preocuparse de enviar un mensaje de saludo a alguien en absoluto?

Eso fue antes de tomar una mirada más atenta a todo el mundo loco de las tarjetas de línea y saludos. Las opciones de personalización y tecnologías que han sido creados para permitir el envío de saludos en línea es bastante sorprendente - que, literalmente, puede enviar lo que quieras. Un mensaje corto, un vídeo de animación de 20 minutos, un clip de los que hablan en una webcam ... todas estas cosas son posibles a través de una combinación de sitios web inteligentes y la tecnología de correo electrónico.

La gran pregunta que la mayoría de la gente se pregunta es por qué. ¿Por qué tengo que enviar una tarjeta de correo electrónico cuando puedo enviar una por correo. Bueno, las razones son muchas, pero voy a destacar dos. La primera es que ya no tienen que bajar a mi local de Barnes & Noble y pasar un par de horas de caza por los pasillos de la tarjeta de "perfecto" tarjeta de felicitación. Simplemente puede diseñar exactamente lo que quiero, en mi computadora en casa. La segunda, es que empecé a conocer a amigos que vivían en ciudades diferentes y, a veces, en otros países. Esta fue la razón principal por la que finalmente cedió a la idea de enviar saludos en línea. Es cientos de veces más fácil (y más rentable) para enviar una tarjeta de felicitación en línea a su amigo que vive en España ... en vez de algo electrónico y la esperanza de que USPS y el servicio postal español no la pierde en el camino.

La forma de envío es mucho más fácil que la propia decisión de si quiere eludir una tradición secular de la tarjeta de dar y traerlo pataleando y gritando hacia los tiempos modernos. Sólo tiene que encontrar un sitio web (usar Google si no tiene un favorito ya), y llenar el formulario que te dan - su nombre, el nombre de la persona que está enviando a, su dirección de correo electrónico, su opciones de personalización. La mayoría de los sitios son bastante intuitivo de usar, y le dará una amplia gama de opciones de creación de la tarjeta, tales como el mensaje que vas a enviar, lo que las imágenes e imágenes prediseñadas que usted va a utilizar (algunos incluso le permitirá cargar sus propias imágenes ), si quieres animaciones o vídeo, y si usted quisiera agregar un breve clip de la música para el saludo. Después de eso, es sólo una cuestión de hacer clic en enviar y la esperanza de que no termine en el spam!

Jenny es la co-editor de las tarjetas de mero divertimento, un sitio web se creó con algunos amigos para ayudar a otros a aprender acerca de la etiqueta y el protocolo de envío de cartas de correo electrónico gratuito. Ella es también muy activa en su comunidad artística local y la artesanía y disfruta de pasatiempos como el scrapbooking y la jardinería.