Atención de Acuario para peces de agua dulce

Peces de agua dulce son quizás los peces más fáciles cuidar en comparación con especies de agua saladas porque son peces generalmente tapan. Se necesitará un acuario básico establecido. Necesitará un tanque, algunas rocas o sustrato a la parte inferior de la línea del tanque. También necesitará un filtro y algunos iluminación. Al elegir pescado, es imperativo para asegurarse de que los peces son compatibles. No sólo deben ser compatibles para la temperatura del agua y P.H., pero también deben tener necesidades alimentarias similares. Intente mantener los peces relativamente el mismo tamaño. Se ha dicho que si un pez es lo suficientemente pequeño como para caber en otra boca de peces, que normalmente es donde termina. Por lo que no se desalienten si esto sucede. Incluso los peces que han sido albergados juntos durante varios meses han llegado a desaparecer en ocasiones.




Peces de agua dulce se deben alimentar dos veces al día. Alimentar sólo una pequeña cantidad que puede consumir dentro de los primeros dos a cinco minutos. Sobre la alimentación es un error común entre los novatos personal de mantenimiento de peces. Cualquier exceso alimentos deben levantarse con una red si es posible, convertido en escombros y sucio rápidamente el tanque. Agua debe mantenerse regulado y probadas semanalmente. Las discrepancias en la temperatura del agua y P.H. deben ser corregida inmediatez para reducir al mínimo el estrés causado a los peces. El estrés es significativo porque causa enfermedades en peces. Es importante supervisar la actividad y en general bien ser de los peces en un acuario. Los signos de estrés será bastante obvios. Peces de aspecto lento movimiento o letárgico requerirá un escudo de estrés que se puede comprar en una tienda de mascotas. Intente evitar el hacinamiento en el tanque. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de estrés causado a los peces.




Cambiar un tercio del agua en el acuario a la vez, porque este tipo de cambio hará que el mínimo de perturbaciones para los peces y otros habitantes. Esto deberá hacerse cada dos o tres semanas. Utilice un cubo o un sifón para eliminar el agua de la cisterna. Intente quitar los escombros sueltos o flotante en este momento. Al agregar el agua nuevo para el acuario, asegúrese de que es dentro de unos dos grados el agua del tanque. Los lados del acuario deben abortados regularmente para quitar una compilación de algas hasta. Nuevo tenga cuidado de no molestar a los peces. Lávese las manos cuidadosamente antes y después de manejar el acuario. Por último, compruebe la recomendación del fabricante de filtros y cambiarlos en consecuencia. Filtros de recogen los desechos de pescado o a la izquierda sobre alimentos. No funcionan correctamente a menos que sean limpios.




Introducir peces resistentes a un nuevo tanque. Estos peces pueden soportar mayores niveles de nitrito que están presentes en un acuario nuevo. Elija pescado como danios, barbas, China y portadores vivos. No se agregan pequeños peces de más de tres a cuatro por semana. Tiempos de aclimatación variar según la especie, así que compruebe con su proveedor antes de agregar cualquier otro pez nuevo.