Una guía de chimeneas de Gas al aire libre

Imagine que está sentado en el patio de su casa en una noche de fría y ventoso. Está bebiendo té caliente y mirar las estrellas. El sonido de los grillos algo roza y ranas croando es sinfonía de la naturaleza. El aroma de jazmín está en el aire. Es la noche perfecta, casi. Es un pelín de frío, el aire un poco demasiado nippy. Si sólo queda un camino para calentar su espacio exterior su forma de hacer su hogar. Gracias a las chimeneas de gas al aire libre, se puede.

Chimeneas de gas al aire libre oscila entre simplicidad rústico y elegante extravagancia. Pueden ser estructuras integradas o independiente. Una chimenea integrada puede ser la pieza central de un comedor al aire libre elaborada. Estas chimeneas son diseñados por los arquitectos paisajistas o diseñadores. Algunas están integradas por profesionales de la piscina y spa. Hecha de ladrillos y mortero, cuentan los elementos de diseño que pueda desear. Pueden ser parte de una cocina al aire libre o junto a la piscina. Muchas personas utilizan chimeneas de gas al aire libre para hacer sus piscinas y jacuzzis más útil durante todo el año. En los meses de fríos, pueden sentarse en la terraza y disfrutar de malvaviscos tostados y chocolate calientes por el fuego. Otros creación un oasis de patio trasero elaborados, con palmeras y veranda: con la chimenea una intrincada parte del diseño.

En la otra cara son los modelos portátiles más pequeños, menos caros. Productos del Pacífico, por ejemplo, ofrece una chimenea portátil de gas al aire libre. Este ligero chimenea se puede transportar fácilmente en viajes de camping, con portón trasero de las partes, o simplemente a su cubierta de patio trasero.

Dimensiones son otra forma de chimeneas al aire libre. Aunque no son técnicamente chimeneas de gas, algunos pueden utilizar gas natural inserciones.

Target y Sears ofrece una selección de chimeneas al aire libre de bajo costo. Estos son modelos pequeños, portátiles. También puede comprobar su local comercial, departamento y tiendas de suministros de jardín.

Montigo es otra fuente de chimeneas de gas al aire libre. Una búsqueda en internet para "chimenea de gas al aire libre" destapará aún más recursos.