Una guía de adiestramiento canino

Antes de iniciar el entrenamiento del perro, es mejor que conoce bien sus opciones. Estos días puede encontrar muchos tipos de adiestramiento canino, en muchos lugares distintos. Estos entrenamientos varían en precio y cada uno de ellos tiene algo diferente que ofrecer.




El primer tipo de adiestramiento canino es conocido como el cachorro preescolar. Este es un curso de capacitación de perro para cachorros que son alrededor de 6 semanas a 5 meses de edad. Estas clases de preescolar cachorro generalmente duran no más de 6 a 8 semanas. En estas sesiones de formación, su cachorro esencialmente se enseña cómo socializar con la gente y así como otros cachorros. Aquí tu cachorro también empieza a aprender a sentarse, permanecer en un lugar y cómo llegar.




El segundo tipo de curso de capacitación de perro está pensado para los perros que son al menos 5 meses de edad. Este tipo de entrenamiento del perro es conocido como la capacitación básica de perro. La duración de estas clases es generalmente cerca de 8 a 10 semanas. Este es el curso básico, donde su perro se enseña el arte de caminar correctamente en una correa, sentado, permaneciendo, llegando y escorante.




El tercer tipo de curso de capacitación de perro es conocido como el entrenamiento del perro intermedio. Este entrenamiento de perro pretende enseñar al perro en su mayoría las mismas cosas que se enseñan en el curso de formación básica, en forma más detallada. Aquí el perro está capacitado para quedarse un largo abarcan de tiempo, y también se enseña a seguir las órdenes dadas por otras personas.




El entrenamiento del perro intermedio generalmente dura alrededor de 8 a 10 semanas y está destinado a aquellos que son no menos de 5 meses de edad. Es esencial para que el perro de haber completado su curso de formación básica de perro, o acostumbrada a los comandos básicos que ha enseñado por el propietario.




El siguiente tipo de curso de capacitación es conocido como el curso de capacitación avanzada de perro. Aquí, una vez más, el curso es bastante similar a la anterior, es decir, el perro intermedio curso, excepto por el hecho de que esta vez se es más detallada. Aquí, el perro se enseña cómo sentarse incluso sin que en la vista.




Este curso de formación tiene una duración 8 a 10 semanas y está destinado a aquellos que han completado su entrenamiento intermedio. Aquí, también están entrenados para caminar junto a sus propietarios sin una correa. Además, prepara gradualmente el perro a tomar el curso de formación de buen ciudadano canino. La formación del buen ciudadano canino para perros es el último curso. Para pasar este curso, se enseñará a su perro 10 aspectos necesarios.




Este curso está destinado estrictamente a esos perros que han completado todos los cursos anteriores. La prueba es bastante difícil y sólo se puede pasar si el perro se portaron muy bien. Dependiendo de si su perro puede pasar, el curso puede durar varias semanas.




Teniendo presente esta información, debe ser capaz de decidir el curso de capacitación de perro que mejor se adapten a su perro. Sin embargo, puede buscar la opinión de sus entrenadores local perro para saber más. Muchos entrenadores Consulte gratuitamente. Así que ahora debe ser al menos un paso más a la introducción de su perro en un curso de capacitación!