Una breve introducción a acuarios de agua saladas

Esta introducción a acuarios de agua saladas fue diseñada con los acuarios de principiante en mente. Hay muchas razones para la creación de un acuario de agua salado, no menos de la que es su belleza. Los colores de peces y coral, interesante algas, relajante sonido del agua burbujeante y la diversión que participan en la creación de un fabuloso mundo marino es todas razones por qué mantener acuarios agua saladas da gente mucha diversión y placer.

Para el principiante incluso una breve introducción a acuarios de agua saladas puede parecer un poco desalentador. Esto es porque no sólo son un poco compleja para configurar y mantener también pueden ser costosos sistemas marinos. Acuarios de agua saladas no son para todo el mundo y incluso el tanque marino más simple puede causar dolores de cabeza. Peces mantener pueden ser complicado y peces marinos en particular toman mucho tiempo y esfuerzo a mantener en buen estado.

Esto es porque las especies marinas son mucho más sensibles a los cambios de temperatura y calidad del agua por lo que debe ser informado acerca de las necesidades de todos los peces, así como el depósito de sí mismo. Acuarios de agua saladas requieren paciencia y un grado de conocimientos técnicos para hacerlo funcionar. También debe asegurarse de que puede permitirnos mantener el tanque en buen estado.

Qué acuario agua salada que elija dependerá de sus objetivos para el depósito y preferencias personales. Hay diferentes opciones disponibles de los peces y animales que puede mantener en su tanque, así como el equipo te pueden elegir. Algunos acuarios agua saladas no son adecuados para los principiantes.

Lo primero para decidir cuando la configuración acuarios agua saladas es qué tipo de pescado le desea mantener. El siguiente paso es saber tanto sobre cada uno como pueda. No todas las especies marinas son adecuadas para principiantes, así que puede que tenga que adaptarse a su lista de deseos según su grado de conocimientos. Nunca tomar en especies que son para el personal de mantenimiento de peces avanzada o bien se puede ejecutar en problemas.

Hay dos clases principales de acuarios de agua saladas a saber 1) 'pescado sólo' o '2) pez sólo con rock live' O "tanques del arrecife".

La primera es, probablemente, los acuarios de agua salados más fácil tratar. Esto es porque en acuarios de agua saladas de esta naturaleza, iluminación no es realmente un problema y puede utilizar un tanque simple con su equipo habitual y sólo unos pocos bits adicionales como espumaderas de proteínas, powerheads y rock vivo o arena.

Normalmente, este tipo de acuarios de agua saladas será un tanque de la comunidad con especies como el pez payaso, castañuelas, gobios, wrass y dottybacks, o un tanque agresivo encontrar especies como el pez León, desencadenadores, anguilas, meros y grandes especies predadoras.

Antes de elegir su pescado, asegúrese de que saber exactamente qué especies viven bien en conjunto para evitar su tanque convirtiendo en una masacre completa. Si eres un principiante agua salada acuarios empezar con un tanque que es al menos 10 galones en tamaño. Esto es porque la mayoría si no todos los peces se superan fácilmente el tanque.

Ir para los tanques más grandes que puede permitirse. Los acuarios de agua salados más grandes son más fáciles de mantener en forma Tip-Top.

Más importante para la salud de los acuarios de agua saladas es purificación de agua en su tanque. Esto significa que incluso la menor cantidad de impurezas en el agua puede dañar a su pescado recordar la mayoría de estos animales se encuentra en los arrecifes de coral naturales donde el agua es muy puro. Por lo que debe hacer que el agua en su tanque esté limpio en todo momento.

En pequeños acuarios de agua saladas (10 galones) puede utilizar un filtro Brita o columna de purificador de agua, o se puede utilizar agua destilada. Estos métodos no funcionan en tanques más grandes, sin embargo. La mejor apuesta para cualquier tanque de tamaño es un sistema RO/DI (ósmosis inversa/deionization).

Filtración es bastante complicado en acuarios de agua saladas pero depende en gran medida de las especies de peces que se va a mantener y cuántos. En una pecera sólo puede utilizar un filtro de agua dulce para botes de ejemplo, filtros de alimentación y similares. También puede probar un filtro de goteo húmedo seco. Si decide conservar un tanque de arrecife puede utilizar un sistema de filtración natural como el rock vivo o arena o un refugium.

Proteína skimming también es importante en acuarios de agua saladas y se recomienda encarecidamente que lo hacer, especialmente si tiene gran cantidad de peces en su tanque. Una espumadera de la proteína utiliza burbujas espumantes para separar los desechos de pescado que flota hasta la columna de agua de la corriente principal del agua.

La Fundación en su tanque requerirá el establecimiento de arena vivo. En acuarios agua saladas, arena no sólo actúa como un sustrato es el caldo de cultivo para millones de bacterias vitales. Estas bacterias ayudan a trabajar de forma eficaz el ciclo del nitrógeno. La arena también es hogar de los pequeños animales que ayudan a controlar los productos de desecho en su tanque.

La mejor arena para acuarios de agua saladas es carbonato cálcico (aragonito). Puede obtener de los corales triturados o más finas arenas. También puede utilizar silicio y cuarzo Arenas, pero no son tan buenos.

¿Rock live? Probablemente una de las características más caras de acuarios de agua saladas, los precios pueden aplazar muchos una acuarios de incipiente marinos. Rock vivo puede ser comprado por la libra y es costoso porque es lo real. En el mar vivo rock constituye una estructura de arrecife con estructuras poco de carbonato de calcio producido por los corales. Ya vivo rock se cosecha de la naturaleza y las leyes rigen esta cosecha puede comenzar a entender por qué es tan caro.

Vivo rock es importante para acuarios de agua saladas para las bacterias que se introduce en su tanque. Estos organismos poco Mantén el agua filtrada de la misma manera que lo hace en la naturaleza. También actúa como un hogar y refugio para los peces y un lugar para coral a crecer. Es bien vale la pena el alto precio que paga. Rock 'Fiji' es una buena opción si puedes encontrarla. Tratar de evitar cualquier vivo rock que tiene una de galeras en se multiplican rápidamente.

Pasemos a la iluminación en acuarios de agua saladas. En un sólo pescado o peces y rock live iluminación del tanque no es realmente un problema. Sin embargo, en un tanque de arrecife, es fundamental. Esto es porque la luz es necesario para que la mayoría de los corales y anémonas para crecer. Luces especiales son necesarias para un tanque marino así que utilice uno de los siguientes: potencia compacta fluorescente (PC) muy alta salida fluorescente (VHO) haluro de Metal (MH) recordar es necesario para desplazarse de su tanque y realizar la prueba de calidad de la agua necesaria antes de agregar cualquiera de su ganado. Así que ahí lo tienen: los fundamentos de lo que debe empezar a pensar como configurar acuarios de agua saladas. Sugerimos hacer mucha más investigación para asegurarse de que sabe exactamente lo que está haciendo antes de empezar.

Tanques marinos no son para todos, así que asegúrese de le conviene antes de gastar mucho dinero.