Un reloj del abuelo es una deliciosa adición a cualquier inicio

"Imagínense repican de un reloj del abuelo – que es el sonido que convierte una casa en una casa…"

Alrededor de 1875, el cantautor estadounidense Henry Work se aloja en el Hotel George durante un viaje a Inglaterra. Se le dijo que la historia de su antiguo reloj es propietario anterior y después de ver el reloj para sí mismo, decidió escribir una canción sobre la fascinante coincidencia que el reloj se detuvo para siempre el momento de que su propietario murió. Sr. trabajo regresó a Estados Unidos y publicado la canción que vendió más de un millón de copias de la música de la hoja sobre el abuelo de reloj titulado "Reloj de mi abuelo". Hasta ese momento, relojes, como en el antiguo Hotel George se dieron varios nombres, pero sólo a partir de la canción de la obra de Henry son grandes relojes verticales llamados 'Abuelo relojes'.

Relojes de abuelo, también conocidos como 'Ataúd relojes', vienen en una gran variedad de tamaños y diseños, que van desde antigüedades construidos por los responsables del famoso reloj varios siglos atrás, a los que hizo hoy.

Relojes de péndulo fueron desarrollados por relojeros en los 1600s mediados en un intento por obtener un mayor grado de precisión de tiempo. Dándoles más péndulos, relojes mantienen mejor tiempo. Estos relojes de péndulo de largo fueron colocados en casos de madera alto por lo que podría ponerse de pie en el piso.

Desde entonces, relojes de abuelo se han convertido en elementos muy populares de mobiliario doméstico y han aparecido en una gran variedad de casos: muchos estilos que se convirtió en moda y luego cayó del favor como gustos de moda cambió. Relojes del abuelo eran a veces adornados con tallado ornamentada y a menudo llegó con campanadas, melodías, y marca la fase lunar.

Reloj recogida es una pasión grave para muchos amantes de reloj del mundo. Hoy, algunos relojes antiguos de la 1600s a significativa obtener decenas de miles de dólares.