Un paseo de Cornualles - Pentire punto y rabadillas

No hay nada que bastante compara a un paseo de invierno vigorizante. Durante el verano, el mar podría ser más tentadora, puede detenerse para numerosos helados en ruta y serpentean en pantalones cortos y camiseta, como el sol calienta la piel; pero al mismo tiempo, es caliente y húmeda, a menudo está empujones para posición hacia la costa ocupado, y estacionamiento en el inicio de la ruta puede ser problemático. No hay tal problema hoy. Nos encadenar una de muchos espacios disponibles junto al mar libre en Nueva Polzeath, y nuestro lugar proporciona un gran mirador para leer un periódico y ver los surfistas en el agua, antes de un par de pasos para la barra de Doom del Hotel Atlántico para un café pre-walk.

Cornwall tiene una fantástica selección de paseos que hacen el escenario perfecto para una escapada de invierno. ¿Por qué no permanecer durante el fin de semana y relajarse en una de las casas rurales de Cornualles (http://www.cornwalltoday.co.uk/Accommodation/CottageInCornwall.aspx)prior a su paseo y ceñido hasta caliente antes de que fuera la cabeza en el frío.

Se trata de una caminata que usted estará encantado de más de tener un sombrero lanudo con usted, para mantener sus oídos agradable y tostados y detener su pelo sopla en tus ojos y oscureciendo las opiniones. También, cualquier conversación es robado por el viento, no importa si no puede oír nada de todas formas; es realmente muy agradable estar absorto en su propio mundo durante un tiempo. Después de la sesión dentro y buscando ward de playa, es genial que se dirigían de Polzeath y tomar el camino de la costa al refugio de Pentireglaze, donde la arena suave aplastan es el lugar perfecto para un spot de rambling playa, aunque encontramos poco aparte de pequeños mejillones, gran cantidad de algas y una casa de campo ubicado en la parte trasera de la playa, que nos envidiable espiar a través de las ventanas de. Partida de la playa para subir la colina, agitando adiós a nuestro punto de inicio sleepy, luego volvemos a nivel de playa para descubrir una pequeña cala Pedregosa. Tentado como que podríamos gire la hierba a granja Pentire, abstenerse en el conocimiento que nos pasa a través de la granja en nuestra ruta de regreso.

Hacia adelante y hacia arriba, el mayor efecto es pena, la ruta de acceso niveles proporcionar una amplia vista mar adentro, que incluyen la marca día del punto de paso a paso y el faro de Trevose cabeza en la distancia. El tramo desierto de arena al sur del punto de paso a paso es Puerto Caleta, poblado por lo general con órganos durante los meses de verano. Mirando hacia el interior, rollos de heno forman parte de la ladera, la exuberante verde de los campos contrastando el océano gris y algo uninviting. Ojos hacia abajo, descubrimos una gran oruga peluda en la maleza, y una vez que hemos visto uno, se produce un juego de spot la oruga; están fuera en abundancia hoy. Pasamos un signo de confianza nacional que señala nos cuesta a los túmulos: un cementerio prehistórico, donde una abundancia de heather disfraza what lies beneath.

Continuando la ruta borrascoso para el afloramiento rocoso de punto Pentire, aquí estéril roca volcánica hace hasta el cabo; examinar detenidamente y verá burbujas de gas en las rocas que se formaron cuando la lava se enfría rápidamente en los antiguos mares hace 350 millones de años. Newland Rock puede verse en alta mar, mientras rabadillas punto es visible en la distancia, como un stegosaurus, rocas triangulares esporádicas de crianza del cabo de hierba. Como usted la cabeza a explorar rabadillas, encontrará zona de refugio del viento, aunque no quiere quedarse demasiado tiempo en estas bolsas tranquilos como las vistas son mucho más espectaculares, más que subes.

En el cabo doble en forma inusualmente de las rabadillas son los restos de un castillo de cliff edad de hierro, donde un sistema masivo de triple muralla y foso protegido un área de alrededor de seis hectáreas en el extremo del cabo. Hemos explorado los círculos de piedra que estaba sentado en el recinto, tratando de preverlos que estaba en el mismo lugar desde el que ahora habían admirado las opiniones. Si pudieran hablar las colinas tienen mucho que decir; las excavaciones en la misma zona han desenterrado cerámica desde el siglo i a. C., que indica el comercio con la región mediterránea. La gran roca offshore detrás del Cabo Oriental es el Mouls, que es un sitio de cría de frailecillos, alcatraces y gaviotas.

Una vez que estás buscando cabeza, desafío que no se desea propagar las colinas que recientemente han inflado su camino hasta. Llevar en su ruta circular; Tras el muro de piedra hasta llegar a un cruce y tener derecho a iniciar su bucle hacia adentro.

Hacia la granja Pentire, revela una Junta de información útil que toda la península es parte de una granja de trabajo que produce la carne de vacuno, maíz y ovejas, este último de los cuales hemos visto mucho durante nuestro caminar. Aunque no es una persona alrededor cuando pasamos a través de la granja, hay tés cremas disponible aquí en la temporada. Descendente al punto de inicio, podrás apreciar el refugio, tranquilidad, antes de un último tramo cuesta arriba hacia el coche. Como cabeza de hambre caminantes hacia Trebetherick pasamos Mowhay Café y galería donde la atmósfera es cálida y acogedora, es como entrar en la sala de frente. Tenemos fiesta en lo que sólo puede describirse como un delicioso almuerzo antes, francamente, querer nada más que para ir casa y curl en frente del fuego: con ese hermoso sentimiento que esfuerzo de aire fresco sólo puede traer en.

Si desea visitar esta región y están buscando un sitio donde quedarse cercana, ¿por qué no iniciar sesión en http://www.cornwalltoday.co.uk, donde encontrará una amplia variedad de cocina para casas y granjas o casas de huéspedes para satisfacer sus necesidades.