Un flor de un día mantiene lejos al médico

Comida gourmet es costosa delicioso no sólo para sus productos de calidad y gusto, sino también por su estética. Estética en alimentos está haciendo un gran regreso en restaurantes de hoy y con razón. Un experiencia con un sentido sin quererlo involucra a más de uno. Así que mientras comemos, podemos pensar que gusto es todo lo que nuestro cerebro está procesando, pero es una experiencia mucho más rica que eso. El olor y la visión de los alimentos son los puntos principales en la experiencia de comer. Una de las formas más naturales y más atractivas para alegrar y embellecer un plato es la simple adición de una flor comestible! Existen muchas variedades que son comestibles y agregan un sabor sutil en su plato. Sin embargo, se cocina con flores, es un proceso cauteloso, como debe estar completamente seguro de que lo que sirven no es venenosa ni tratadas químicamente. Una vez haya elegido sus flores con seguridad, las opciones disponibles para cocinar son muy amplias. Si bien no recomiendo que empezar a ver Ramos como ensaladas casual y masticar lejos al recibir un regalo, vale la pena darse cuenta del valor de flores como ingrediente para complementar una serie de recetas y guarnición.

El factor absolutamente más importante a la hora de cocinar con flores es para asegurarse que la variedad es comestible y no venenosas. Mientras que en este artículo se proporciona directrices generales, confirmar antes de usar cualquier planta en su comida que es, de hecho, comestibles. La apuesta más segura para flores comestibles es los que finalmente se crecen en las verduras y frutas que ya conocemos y amor. Las flores de verduras, frutas y hierbas ofrecen a menudo un recordatorio de la planta que proceden de un sabor más sutil. Algunos ejemplos son la albahaca, cebollino, ajo y flores de limón. Estas son buenas guarniciones de platos que ya pueden usar el fruto de las flores mencionados. La flor de Manzanilla es muy suave y agradable. Otras flores que proceden de plantas que sabemos son la flor de rúcula, la flor de mostaza, la flor de calabaza (que incluso puede ser frito y comida por cuenta propia) y el girasol. Flores comestibles no se limitan a aquellos que más tarde se abren en frutas y verduras. Algunas de las más bonitas flores tienen pétalos que se puede comer. Específicamente, Claveles, dientes de León, jazmín, Rosa, lavanda, violetas y margaritas son comestibles. Algunos de estos añaden un hermoso aroma a una picadura muy romántica y el plato. Estas flores son perfectos para añadir a una ensalada, porque agregan bruscas de color, que siempre hacen una ensalada más atractiva, junto con un sabor delicado.

Hay reglas importantes que absolutamente deben seguirse con flores en la cocina. La importancia de la seguridad en la seguridad de la flor específica es de suma importancia. Nunca uso un ingrediente en la cocina que usted no está seguro que es seguro. Recuerde que muchas flores son venenosas, así que algunos de la identidad de las flores que eligió a cocinar con. Una vez que se ha marcado este paso, estamos listos para pasar a la siguiente regla de flor de cocina. Esta regla es donde te su flor de. No comprar flores para cocinar de floristas, a menos que específicamente destinadas a fines de comer. Más flores de una florista no se cultivan como comestibles y por lo tanto, no se tratan como comestibles. Los productos que se tratan con estas flores no son para ser consumidos. Por lo tanto, encontrar a un florista que se especializa en el cultivo de flores para fines de comer o crecer su propio! Creciendo sus propio flores para alimentos implica básicamente las mismas reglas que el cultivo de flores para el placer estético, pero estar seguro de evitar plaguicidas, y utilizar los métodos naturales de mantener distancia bugs: plantar una gran variedad de flores cerca uno del otro, como este equilibrio puede ayudar a evitar errores; Recuerde que las mariquitas son un buen fallo que come muchas plagas, así saber sus errores amistosas; manchas algunos grinds ajo y café en el suelo a menudo mantiene las plagas en la bahía como odian la nitidez y la amargura de estos alimentos. Por último, utilice sólo los pétalos de flores, como el polen puede causar alergias y a menudo es amargo. Especialmente por primera vez flor cocineros, utilizar pequeñas cantidades, como cualquier alimento nuevo en el aparato digestivo debe introducirse lentamente y fácilmente.

Ahora que estamos listos para cocinar, que las ideas roll! Uso de flores es tan variada; nada puede acompañar de entremés para postre. Las flores son perfectas guarniciones de platos salados y dulces, y pétalos agregar un agradable sabor y mirar a las ensaladas. Intente hacer una mezcla de ensalada de verduras y frutas y lanzar en algunas flores también. Esto agregará a la belleza de esa una ensalada variada y añadirá un sabor único a la sensación de la dulzura combinada y la salinidad. Butters hierbas nunca han mirado más guapas con pétalos de flores en ellos y bateadores la mayoría sólo se actualizarán con una flor en ellos. Imaginar la belleza de crepes con algunas flores de lavanda que se extendió en todo! Bebidas será fuertes con flores congelados en cubos de hielo, mientras que el té es delicioso con flores aromáticas. Agregar algunos jam aumentó su té también es una opción deliciosa de endulzado su té, así que pensar de los atascos se puede hacer de flores. Una vez que inicie la cocina con flores, puede ser mucho más creativos en la cocina, con resultados que todos observe y amor.

Cada cook le gusta aumentar su experiencia y siempre busca nuevas maneras de mejorar y cambiar. Flores son un paso maravilloso, ya que son fáciles de cocinar con Agregar belleza y aroma y ayudar el flujo de imaginación para crear recetas más interesantes. Flores se han utilizado durante mucho tiempo en la cocina y qué suerte que la moda está volviendo. Nuestros platos serán más sabrosa, más atractivo y más rico en aroma. Aprender qué flores puede cocinar con y, a la compra, asegúrese de que han crecido para ser comido y pegarse a la utilización de los pétalos de las flores. Tenga en cuenta que muchas flores utilizadas como adornos son a menudo sólo decorativos. Por ejemplo, muchas flores vivos utilizados para decorar bodas no son para el consumo. Sin embargo, cuando usted se cocina con flores que sabe que es bueno para comer, deje que su imaginación a ejecutar, y va a crear una gran variedad de platos que son mejorados y embellecido por el jardín de flores que agregó en ellos!