Historia de una mascota: mantener a los animales

El dicho "es una vida de perros" no significa lo que solía. Hoy, los animales de todo tipo están protegidos por las leyes estatales y federales y ha concedido ciertos derechos que proteja y mantenerlos sanos. Además, muchas personas están más cerca de sus mascotas que en el pasado reciente, con un gran dicho número que consideran que sus animales a ser parte de la familia. De hecho, un día en la vida de una mascota puede conllevar visitar un spa o salon, lleva en una bolsa de diseñador o llevar una joya incrustadas collar-bastante una historia diferente de hace 100 años.

¿Parecer rebuscado? En promedio, los propietarios de perros decir pasaron más de $263 en sus amigos seres en los últimos 12 meses (sin incluir los gastos de alimentos). Los propietarios de gato pasaron más de 100 dólares. Una razón para la mejora de la calidad de vida de los animales es ese bienestar animal han trabajado en organizaciones como la ASPCA (Sociedad Americana para la prevención de la crueldad a los animales) para cambiar la forma de pensar y tratarlos. Celebrando su 140 aniversario este año, la asociación es la más antigua organización de bienestar animal en el hemisferio occidental. La Asociación celebrar su aniversario con una año de duración celebración destacando los progresos que ha hecho para animales desde que fue fundada por una celebridad de la ciudad de Nueva York en 1866.

Con la marca de este hito aniversario, el grupo está lanzando lo que llama su iniciativa más agresivo hasta la fecha, ciudad de trabajo por la ciudad de convertir a los Estados Unidos en una "comunidad humana". El programa está diseñado para que las organizaciones comunitarias para ayudar a garantizar que ningún animal compañero adoptables es sacrificado por motivos distintos de comportamiento o problemas médicos.

La nueva iniciativa incluye el aumento de la demanda de animales adoptables refugio, mientras que al mismo tiempo reducir el número de crías no deseados haber nacido. Además, está siendo renovado programa de la Asociación "Meet Your Match" y serán más eficaz par los nuevos dueños de mascotas con perros de refugio y gatos. El grupo planea expandir su derecho humano en aplicación departamento, lo que permite más investigaciones y detenciones por crueldad hacia los animales.

"Aunque nuestro año 140 se prepara hasta uno de crecimiento sin precedentes, es nuestra esperanza más sincera que más recibimos de nuestra fecha de creación, cuanto más que llegamos a ser una organización que ya no es que necesita nuestro trabajo habrá permeado la sociedad hasta el punto que los derechos de los animales de compañía será segunda naturaleza a todo el mundo"dijo Ed Sayres, Presidente & CEO, la ASPCA.



Hay más de 140 millones de mascotas y gatos en los Estados Unidos.