Guía de escalas de bebé

Pesabebés se utilizan para medir la leche materna y el peso de los bebés.

Cuando el bebé llega temprano o tiene problemas médicos, prestadores de salud recurren a la escala de Medela de bebé pesan para medir la ingesta de leche materna. El bebé se pesa antes y después de la lactancia materna, y con un toque de un botón, la escala de peso del bebé calcula la ingesta del bebé. Para los bebés pequeños, la escala de peso del bebé puede medir la diferencia de media cucharadita de leche materna.

Falta de peso en un bebé siempre debe ser tomada en serio. Asegúrese de comprobar que su bebé está siendo pesado correctamente. Con un peso de siempre puede hacerse en la misma escala debido a las ligeras diferencias entre las escalas. Es mejor utilizar una escala de bebé a pesar de un bebé... Usted también debería pesar a su bebé una vez por semana, debido a la variación diaria de peso debido a la alimentación, orina, deposiciones, etc.. Si el peso sigue siendo preciso y sabe que su bebé es no engordar o pérdida de peso, bebé debe ser visto y evaluado por un médico inmediatamente.

Si el peso del bebé aumenta pero no parece suficiente, considerar si es conveniente alimentar a su bebé. ¿Se ofrecen alimentos cinco o seis veces al día? ¿Está usted alimentación leche de pecho o de fórmula infantil al bebé? ¿Si está utilizando la leche materna, su bebé parece completo después de una alimentación? ¿Si está utilizando la fórmula, se mezclarla correctamente? A los 6 meses, los bebés necesitan calorías adicionales de alimentos sólidos. ¿Están ofreciendo alimentos sólidos varias veces al día? ¿Es su bebé manteniendo todos los alimentos bajos? Si todo parece normal, que todavía puede obtener a su bebé examinado, sólo para asegurarse peso del bebé está bien. Todos los médicos utilizará pesabebés especial para controlar el peso del bebé.

Si un bebé tiene un "corazón congénito" desertar, significa que el corazón o los vasos sanguíneos cerca del corazón no desarrollar normalmente antes del nacimiento. A menudo se utiliza el término "cardiopatía congénita" para significar lo mismo.

Bebés saludables generalmente el doble de su peso al nacer entre cuatro y cinco meses de edad. Un bebé con defectos congénitos del corazón puede crecer más lentamente durante la infancia y la niñez, aunque el crecimiento a menudo varía según el tipo y la gravedad de la condición. Una ganancia de ocho onzas a una libra en un mes puede ser un peso aceptable para un bebé con un defecto del corazón. Debe sopesar su bebé, y el pediatra puede hacerlo para esta o cualquier otra condición. El bebé se pesa normalmente cada mes, y las mediciones mostrará cómo crece su bebé.