Una oportunidad de luchar contra las hormigas en su hogar

No importa donde usted vive en los Estados Unidos, probablemente han encontrado hormigas en su hogar. De hecho, con casi 12.000 especies de hormigas itinerancia casi cada masa continental de la tierra, son pocos los lugares que no han sido las hormigas.

Como muchos insectos, las hormigas no son comen exigente. La mayoría depende en gran medida en las plantas y animales para la alimentación; Algunos son especialmente atraídos por alimentos azucarados y grasos.

Las hormigas pueden viajar grandes distancias, alimentándose de la colonia, haciendo muchos alimentos en su hogar madura para la toma. Aunque normalmente anidan al aire libre, las hormigas entrar a menudo casas en busca de alimento, explotar pequeñas grietas alrededor de puertas, tuberías y windows.

"Todas las especies de hormigas son difíciles de controlar porque está altamente adaptables y tienen el instinto de supervivencia gran," dice Frank Meek, director técnico para Orkin, Inc. "por desgracia, las condiciones naturales en nuestro hogares-no importa cómo limpiar-proporcionan el entorno perfecto para las hormigas".

Las hormigas realizan comportamientos sociales complejos y están ampliamente estudiadas por sus métodos de comunicación intrigante. Por ejemplo, una vez que las hormigas encuentran comida, liberan sustancias químicas llamadas feromonas, que ayudan a las hormigas compañeras a localizar la fiesta.

Las hormigas también utilizan las feromonas de autodefensa. Las hormigas de fuego, la especie rojizo para su picadura ardiente, emiten las feromonas de alarma que compañeros de nido para atacar y defender su colonia entregando repetidas picaduras a entrometernos insectos, aves anidan en el suelo y otros animales salvajes de la señal.

En los seres humanos, picaduras de hormigas de fuego normalmente causar pequeñas ampollas o pústulas, picazón, grabación y son propensos a la infección. Reacciones severas pueden incluir dificultad para respirar, hinchazón, trastornos de la piel agravada y a veces la muerte.

Las hormigas de fuego no son las hormigas únicas que pueden interrumpir la salud y el hogar. Las hormigas del faraón, por ejemplo, pueden contaminar los alimentos y propagan enfermedades. Túnel de hormigas carpintero y nido en madera, que puede causar daños estructurales en su hogar.

De acuerdo con expertos en Orkin, las siguientes sugerencias pueden ayudar a mantener las hormigas al aire libre: • limpiar derrame comida y bebidas rápidamente.

• Latas de bebida de enjuague antes de reciclar.

• Alimentación de tienda en recipientes herméticamente cerrados.

• Recoger alimentos de su mascota en la noche. No alimentar animales al aire libre.

La identificación de especies de hormigas es el primer paso en el trato con plagas, y los propietarios deben confiar en un profesional de control de plagas experimentados para este proceso difícil pero crítica. Una empresa con licencia personalizará estrategias de tratamiento para su problema específico de hormiga.