7 Formas de cultivar flores

Paisaje árboles son joyas de la corona de los astilleros.
Tal vez no otras plantas, individualmente, pueden tener como gran un impacto en el aspecto de un patio en la primavera. Busque los artículos a los que he vinculado a continuación para obtener información sobre el particulares variedades de árboles de paisaje de flores. Fotografías se incluyen.

Crepé Myrtles: Paisaje árboles del Sur una elección popular en los árboles de paisaje de flores para los habitantes del Sur, crepé podremos tener un período de florecimiento largo (mediados del verano a caer). Los racimos flores de estos árboles paisaje vienen en color rosa, blanco, rojo y lavanda. Los grupos aparecen en las puntas de madera nueva. Norteños a veces pueden salir con tratar estos árboles paisaje como plantas perennes que mueren de vuelta en invierno pero volver en primavera.

Los árboles no todos los ejemplares con un hábito llorón son paisaje árboles, pero este artículo trata varias variedades llorón que florecen, encabezado por cuatro tipos de cereza.
Platillo Magnolias el tamaño y la forma de las flores son lo que sugirió el nombre común de estos árboles de paisaje de flores. ¿Desea a un espécimen con una brillante floración tan grande como un platillo? Acceso a la información sobre estas bellezas aquí.

Rosa de Sharon aunque algunas personas piensan de la misma como un paisaje "árbol" (porque obtiene alto y puede ser podado para tener una única rama), Rosa de sharon es, de hecho, un arbusto de flores. El hecho de que florece relativamente tarde--y durante mucho tiempo--hace una planta valiosa para aquellos que buscan para distribuir pantalla en color de su patio a lo largo de la temporada de crecimiento.
Lista de los 10 principales de paisaje árboles y arbustos para la primavera de |

Este artículo contiene información sobre diez paisaje árboles y arbustos que iluminarán nuestros temporadas de primavera. Están incluidos los BSD, pera callery y manzanos.
Espino: Árboles de paisaje finales Blooming este artículo ofrece información sobre Washington Espino de árboles, que son quizás más valorados para el momento en el que florecen (fines de primavera a principios de verano). Muchos de los especímenes de flores popular florecen anteriormente en la primavera, y si bien sus flores son agradables lugares de interés para los ojos, dolores de esterilidad de invierno, nos desérticas demasiado rápido!