Una reciente publicación se me quicio sobre algunas estafas telefónicas encuesta que puede ser sometido a tiempo en la comodidad de nuestra propia casa. Deje que esto sirva como un recordatorio de lo cuidadoso que debe ser porque los estafadores pueden ser tan astuto y exitoso a veces para obtener información valiosa de nosotros. Cada suena tan inocente, y sin embargo, así que sigue leyendo.
Equipo informático Encuesta estafa. Se informó que recientemente se realizó una encuesta que se llevó a cabo a través del teléfono de una empresa de informática, supuestamente conocido, en el que las personas se les dijo que iban a recibir un regalo por participar en la encuesta. La encuesta sólo incluyó preguntas sobre el tipo de equipo de cómputo que pertenece. A cambio de responder a las preguntas, usted recibirá el software libre instalado por un técnico de la compañía, que en realidad había llegado a su casa e instalarlo, cada vez que sería conveniente para usted. Ding, ding, ding - las campanas que se sale para usted. ¿Por qué le diría a un completo desconocido en el teléfono - ¿Qué tipo de equipo que usted tiene en su casa, donde vive, y cuando usted (y por deducción, cuando no estaría en casa). Si su respuesta es el estudio y seguimiento sobre las cuestiones, que las has dado la oportunidad perfecta para ir a su casa cuando no estás allí y te estafan.
Detector de humo Encuesta estafa. Una estafa de teléfono muy similar se lanzó a los residentes del estado de Nueva York, hasta que la policía local comenzó a advertir a los residentes. La persona que llama que empezar diciendo que esto no era una llamada de ventas, sino más bien de una encuesta. Las preguntas que sonaba bastante inocuo, como es su casa tiene extintores de incendios? ¿Qué hay detectores de humo y monóxido de carbono? ¿Tiene su casa un sistema de seguridad? Ding, ding, ding - una vez más no debe ser el sonido de campanas de peligro. Decirle a un completo extraño si las ventanas de su casa y las puertas están o no están protegidos por un sistema de seguridad, se puede pedir a su casa para forzar la entrada. Esta es una información que nunca se debe compartir con alguien que no tiene por qué saber, especialmente los extranjeros.
Producto o servicio Scam encuesta. Aquí la gente te llame por teléfono para preguntar sobre las mercancías o servicios que ha adquirido recientemente, que le promete dinero a cambio de contestar las preguntas. Por ejemplo, cabría preguntarse acerca de una visita a un restaurante como - era la buena comida? ¿Ha recibido un buen servicio? O puede haber dudas sobre la mercancía que acaba de comprar en su tienda favorita. Después de contestar estas preguntas inocuas se podrá pedir su número de cuenta bancaria para que un pago de $ 100 puede ser depositado directamente en su cuenta. O se puede pedir su número de tarjeta de crédito para pagar una tarjeta de compras de regalos juerga para ser entregado a usted por correo. Ding, ding, ding, por supuesto estos son solo artimañas para tener que renunciar a su información de la cuenta financiera. Absolutamente no compartir esta información con alguien que no conoces en el teléfono o en línea.
Comerciantes legítimos lo desea, puede realizar una encuesta, pero no será a través del teléfono o en línea. En estos días tenemos que ser muy protectores de nuestra información personal. Por lo que vale, he decidido hace varios años nunca comprar, firmar para arriba para, o responder a cualquier pregunta, cuando alguien me llama por teléfono. Acabo de Estado cortésmente que nunca hacer negocios no solicitada a través del teléfono y de inmediato colgar el teléfono, de modo que no tienen ninguna esperanza de obtener cualquier información fuera de mí.